sábado, 22 de noviembre de 2014

Reseña: Sueños de Dioses y Monstruos, Laini Taylor.

Sueños de dioses y monstruos (Hija de humo y hueso, #3)
Reseña: Sueños de Dioses y
Monstruos.
Laini Taylor.
Trilogía Hija de Humo y Hueso.
Último libro.
Un enemigo común.
Una causa común.
Karou y Akiva ya saben que están vivos, pero Kauro aún no está lista para perdonar.
Y ahora, mediante un terrible engaño, Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una guerra devastada por la guerra. Pero, cuando el brutal ejército de serfines de Jael traspasa al mundo humano, lo impensable se convierte en escencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra su enemigo común.
  Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quiméras conviven juntos, en paz. Pero, ¿Habrá lugar en este nuevo orden del mundo para el imperdonable aamor entre un ángel y un demonio?
   Desde las calles de Roma hasta las cuevas de Kirin, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio. Y, más allá de las fronteras del espacio y del tiempo, ¿Qué sueñan los dioses y monstruos?




Creo que ha sido el mejor libro de la trilogía.

Cuando hablé del segundo libro, Días de Sangre y Resplandor, (El cual reseñé el año pasado, me parece) no hablé muy bien de él. Había sentido que había muchas escenas y personajes que sólo estaban ahí para llenar un vacío, pero ahora que he leído este último libro he comprendido que Días de Sangre Y Resplandor era un punte. Hija de Humo y Hueso fue el principio y Sueños de Dioses y Monstruos marcó el final, pero el segundo fue un puente entre los dos para convertirse en esto, para que los personajes evolucionaran.
   Así que aunque aún creo que no fue un muy buen libro, entiendo que lo necesitara, porque Sueños de Dioses y Monstruos me encantó.
Dreams of Gods and Monsters (Daughter of Smoke and Bone, #3)
(Me encanta esta portada)

El libro cuenta con 654 páginas, así que se entiende que me haya tardado un poco en leerlo, pero también creo que es relevante mencionar que no fluye rápido. Es cierto que me gustó, porque fue muy interesante en el camino, y porque encontramos personajes que parecían que no, pero que de hecho aportaron en algo en la historia. Mirando hacia atrás ahora, lo amé, pero mientras lo estaba leyendo, algunas veces no era fácil debido a no fluía como el resto de los libros que suelo leer.
 
Si hablamos de los personajes... ¿Qué puedo decir? Sigo amando a Mik y Zuzana. Y en cuanto ha Akiva y Karou... Bueno, realmente no puedo decir nada sobre ellos porque sería spoiler. Pero me alegro de cómo terminó al final.
Sé que a muchas personas no les gustó cómo terminó, pero lo sentí un poco más realista. Estoy satisfecha.

En conclusión, me alegro de haberme topado con esta historia.



-.Sthep. :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario