miércoles, 6 de agosto de 2014

Mini Reseñas: Of Neptune y Hex: A Witch and Angel Tale. Anna Banks y Ramona Wray.

Of Neptune
Reseña: Of Neptune.
Anna Banks.
Tercer libro de una trilogía
Emma y su maravilloso novio están desesperados por algún tiempo solos, lejos de los reinos marinos Poseidón y Tritón. Ellos visitan la pequeña cuidad Neptuno, la vivienda de Syrenas. Pero hay una corriente de tensión entre los Syrena de Neptuno y los del mar. Neptuno tiene otra amenaza también: Un encantador mestizo llamado Reed, quién apenas puede disfrazar sus sentimientos por Emma.

Of Neptune

Me encantaron los primeros dos libros de esta trilogía y estaba emocionada de leer este último libro, pero... Realmente no fue completamente de mi agrado. Sentí que el libro fue más o menos... innecesario. Si con el segundo libro le hubieran puesto el epílogo que le pusieron, hubiese sido el final.En Of Neptune están en un lugar diferente con personas diferentes y al final no importó, porque no hicieron ninguna diferencia.

El chico Reed en cuestión no me agradó y tampoco Galen por como la mitad del libro, y vi tan poco de los otros personajes como Rayna y Toraf, que sin duda son mis favoritos. Lo cual apesta. Además, sentí que las primeras cien páginas fueron aburridísimas. Sin embargo me gustó el epílogo, porque los amo a los dos juntos.

Hex: A Witch and Angel Tale
Reseña- Hex: A witch an angel tale.
Ramona Wray.
Como la mayoría de las chicas de Rosmund High, Lily Crane, de diescisiete años, está consciente de Ryder Kingscott. Es el chico más popular de la escuela, genial,  misterioso, y completamente intocable... especialmente para Lily. Porque cuando Lily toca a alguien,  aprende instantaneamente todo sobre sus vidas. Y una habilidad como esa puede ser hábil, pero está destrozando la vida de Lily. Así que está en shock cuando Ryder le pide salir, y más cuando se entera de que tienen un rival. Lucian Bell es el guapísimo chico nuevo que no puede quitar los ojos de Lily. Ser perseguida por dos hotties debería hacer a una chica feliz, pero Lily está escéptica. Los chicos actúan como si se conocieran, con un odio apasionado que sólo puede ser raíz de un oscuro y peligroso secreto. Un pasado lleno de secretos terribles. Un pasado que podría matar a una chica.

Voy a comenzar diciendo que el título no tiene mucho que ver. Generalmente ves la portada y el título y te esperas algo divertido tipo Hex Hall (no estoy segura de si puse las reseñas alguna vez, pero esos libros me gustaron mucho. Es una pena que el último nunca fue publicado en español). Pero no fue nada como Hex Hall, aunque tampoco es una cosa mala. Me gustó. Le puse tres estrellas en Goodreads.
      Entonces, me gustaría decirles de qué se trata realmente pero si se los digo va a arruinarles la mitad del libro (Aunque no, porque si puedo llamar a este libro algo es predecible) y no quiero hacer eso. (Bueno, sí quiero, porque me encanta dar Spoilers, pero no quiero que se enojen conmigo)
 La historia se desarrolló bien durante el libro, pero cuando consta de las explicaciones, creo que se quedó un poco corto. ¿Por qué Elizabeth regresaba con ella cada vez? ¿Por qué Ryder les dejaba la herencia a las otras chicas si ya sabía que iban a morir?
      Quedaron preuntas abiertas ( o al menos para mí) y la mitad fue más o menos predecible, con un final al cual le faltó un epilogo, o un capítulo más. ALGO. LO QUE SEA.

-Sthep S.