domingo, 6 de julio de 2014

Reseña: Maybe Someday, Colleen Hoover.


Maybe Someday
Reseña: Maybe Someday.
Colleen Hover.
Libro único.
Sydney Blake de 22 años tienen una vida genial: Está en la universidad, con un buen trabajo estable, un maravilloso novio, Hunter, y una buena compañera de cuarto, Tori. Pero todo cambia cuando descubre a su novio engañándola con Tori, y ella tiene que decidir qué hacer a continuación.
  Sydney se siente cautivada por su misterioso vecino, Ridge Lawson. Ella no puede quitar los ojos de él ni dejar de escucharlo tocar diariamente en su guitarra en el balcón. Ella puede sentir la armonía y vibración en su música. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco: Parece que finalmente encontró a su musa. Cuando se encuentran, pronto se encuentran a sí mismos necesitandose a sí mismos en más de una manera...



-Yo lo traduje y puedes tomarla si gustas-




                                                             Pregúntame si me gustó este libro

                                             

                                                                     Pregúntame qué pasa:
                                                   
          

                                                   Pregúntame que sentí a la mitad del libro:

                                              

                                                                                Y también:
                                                                               
        

                                       Pregúntame qué sentí sobre los personajes la mitad del tiempo

                                                                                          

        
     

Qué sentí por ellos la otra mitad:



Qué sentí por Maggie:

  


                     Pregúntame si este libro me dejó mentalmente capacitada para de hecho escribir palabras:

                                            

                                                                                            Conclusión:
                                                                                                                                                                                                                   



Maybe Someday



Entonces le di tres estrellas en Goodreads. No más, no menos. Porque Ridge me frustró. Porque Warren o Warner o como se llame es una mierda. Y porque me gusta más Maggie que Sidney.
  Ahí está. Lo dije. Lo siento, Sydney, querida, pero aunque eres la protagonista lo único bueno sobre tí es que puedes escribir canciones. No me malinterpretes; Me agradas. Sólo no lo suficiente.
  De hecho la mayoría del libro me frustró, porque quería que ellos dos estuvieran juntos pero luego pensaba en Maggie y cómo ella me caía bien. Y luego me enojaba. Y los odiaba. Los volvía a querer, los volvia a odiar. Y luego vino Warren siendo un absoluto bastardo y sé que toda la comunidad de Goodreads estaba asombardo por mi destreza para insultar personajes.

  No me malinterpretes. Me gustó. Es sólo que los personajes no, y eso me confundía, y estar confundida me enoja, y cuando me enojo doy calificaciones malas o regulares en Goodreads. Ya sé que medio mundo amó este libro, pero yo no soy una de ellas, lo que es realmente triste.



-Sthep.


No hay comentarios:

Publicar un comentario