martes, 15 de julio de 2014

Mini Reseñas: Espías Everywhere (Again) : Also Known As y Double Crossed.


Also Known As (Also Known As, #1)
Reseña: Also Known As.
Robin Benway
Primer libro de lo que es una duología
o una trilogía o una serie
¿Quién sabe?
¿Qué es más peligroso? ¿Ser una espía internacional o... sobrevivir a la escuela?

A Maggie Silver nunca le ha importado su vida inusual. Descifrar cajas de seguridad para una compañía de espías y viajar por el mundo con sus padres locamente geniales definitivamente le gana a la escuela y sus pandillas acompañantes, malos almuerzos y combinaciones de casillero frustrantemente fáciles. (Si tiene sólo tres número, ¿Para qué molestarse en bloquearlas en absouluto?)
  Pero cuando Maggie y sus padres son enviados a Nueva York para su primera misión sola, su vida es transformada. De repente, está asistiendo a una escuela privada con cientos de chicas que quieren ser las Mean Girls, intentando evitar la tentación de hackear el sistema de seguridad de la escuela, y trabajando para amistar con el lindo hijo de una amenaza nacional... mientras intenta no revelar su cubierta.

-Yo traduje, ya saben qué hacer-



                                        


Hay algo muy especial acerca de los libros de espías que me hacen amarlos. Es como LIBROS VENGAN A MÍ . Últimamente he estado leyendo muchos libros de espías o misterio, y tal vez se puedan dar cuenta puesto que los he estado reseñado (Tengo muchos libros que he leído y no reseñado. Sorry), si no, pues... Pues he estado leyendo muchos libros de espías y misterio, y han sido geniales.
  Porque los espías son geniales.
Spy Society
Llamado Spy Society en
alguna otra parte del mundo.
Pero es el mismo
Me ha gustado mucho este libro, y simplemente por el hecho de que son espías, sino que los personajes me han encantado. Todos y cada uno de ellos.
 La protagonista, Maggie, tiene su primera oportunidad de tener una misión sola, que es lo que siempre ha querido en su vida... hasta que asiste a la escuela y encuentra a amigos que le hace cuestionarse si ha cambiado su idea. Lo cual es normal, puesto que ser una espía adolescente internacional es lo que ha conocido su vida entera.
  Y me ha hecho reír mucho, porque es asombrosa y lo sabe.
Tenía un papelito con citas que me hicieron reír para mostrárselas, se los juro, pero lo he perdido.
También su amiga Roux (Se pronuncia Ru. Es francés. Se los digo porque empecé a llamarla como lo leí y luego tenía que recordarme que era Ru) es un caso único. Te lo juro. Era divertida y desmadrosa, y simplemente amé su personaje.
 Igual que a Jesse Owens. Pensé al principio que iba a ser uno de esos Bad Boys tan típicos de la literatura desde siempre, pero no es cierto. Jesse Owens  era rarito, y ellos dos juntos son incluso más raros.
  Son la cosa más linda que he visto.Sé que no he hecho otra cosa más que fangirlear, pero es porque tienen que leer este libro. Léanlo, léanlo ya. (Aunque si no sabes inglés, pues...)

               

                                                                                                                 
Double Crossed: A Spies and Thieves Story (Gallagher Girls, #5.5; Heist Society, #2.5)
Reseña: Double Crossed.
Ally Carter.
Este libro tiene personajes de sus dos
series: Heist Society y The Gallagher
Girls.
Toma lugar después del quinto libro de
Las Chicas Gallagher, y después del
segundo en Heist Society.

Macey McHenry. ¿Chica glamurosa o espía en entrenamiento?

W.W. Hale V. ¿Heredero de una dinastía americana o maestro ladrón?

Hay dos lados de una moneda. Que ellos dos puedan trabajar juntos, es cara o cruz.

Nacida en el privilegio, Macey y Hale son expertos en mezclarse en la sociedad alta. Pero incluso si nunca hubieran sido criados en las luces, ninguno de los adolescentes se han sentido en casa en el glamour.
Cuando Macey y Hale se conocen en una gala de sociedad, las fiesta se pone peligrosa. De pronto, están en el centro de un asunto de rehenes, y ellos tienen que evitar que los matones se pongan hostiles. ¿Pueden las habilidades de espía de Macey y las habilidades de estafador de Hale burlar a una despiadada pandilla? ¿O tendrán que buscar ayuda?








Ladrones. Espías. Ladrones y espías. Ladrones y espías juntos. Según mis matemáticas avanzadas, es igual a mucho amor y tiempo divertido.
Mis matemáticas nunca fallan. (Bueno...)

Esta historia fue muy corta, cerca de 45 páginas (Y lo leí en epub, así que puede que sean menos) y aunque fue una historia rápida de acción, espías y ladrones, me dejó un buen sabor de boca, y me ha dejado con ganas de leer Perfect Scoundrels, que es el tercer libro de la serie Heist Society, y también el último libro de Las Chicas Gallagher.
  La verdad es que me ha tomado más tiempo traducir la sinopsis que escribir esta mini mini reseña, pero creí que no podía pasar desapercibida, por el simple hecho de que es muy genial y porque Ally Carter lo escribió. Y yo amo todo lo que tenga que ver con Ally Carter.


--Sthep Stronger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario