sábado, 14 de junio de 2014

Mini Reseñas: Trust In Me y Be With Me. Jennifer L. Armentrout.

Trust in Me (Wait for You, #1.5)
Reseña: Trust In Me
Jennifer L. Armentrout
1.5 de una serie de unos cinco
 o así llamada algo que termina en Me
:D

Cameron Hamilton está acostumbrado a obtener lo que quiere, especialmente cuando se trata de mujeres. Pero cuando Avery Morgansten viene a estrellarse en su vida -literalmente-, él finalmente conoce a la única persona que puede resistirse a sus ojos azules. Pero Cam no está listo para darse por vencido. No puede dejar a la luchadora e intrigante chica fuera de su cabeza.
  Avery tiene secretos, secretos que la mantienen de admitir los sentimientos que Cam sabe que siente por él. ¿La persistencia (Y galletas deliciosas horneadas) le ayudará a romper las barreras y ganar su confianza? ¿O será quitado de la vida de Avery, perdiendo su primera oportunidad real de obtener la clase de amor que dura para siempre?









                                        CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMM


Trust in Me (Wait for You, #1.5)


Estoy enamorada de Cam. Quiero uno para mi cumpleaños.


     Trust In Me es el mismo libro que Wait For You , sólo que contada desde la perspectiva del interés amoroso de la protagonista Avery o sea mi novio Cam. Si no han leído u oírme hablar alguna vez de Wait For You, es una novela romántica que disfruté bastante, y absolutamente esperaba que fuera de ésta manera con Trust In Me, porque A) es Cam, B) Jennifer L. Armentrout lo escribió y todo lo que la Jennifer escribe es bueno y porque C) ya había leido la misma historia antes y me encantó.
  Yo tenía razón en las tres letras, claro. Es sólo que esta vez, viendo a Avery desde otros ojos, se me ha hecho difícil agarrarle cariño, o simpatía. Aunque yo ya sabía qué estaba pasando, era difícil para mí y para Cam comprender por qué hacía las cosas que hacía. Ya sé. Raro.
    Es por qué le puse 3.5 estrellas en Goodreads. Ya sé que no le puedes poner .5 a las calificaciones en Goodreds (y eso apesta), así que le tuve que poner las 4 y en la descripción 3.5. Buuuuuuuu. Goodreads debería poner .5's. 



                                                                                                                     

Be with Me (Wait for You, #2)
Reseña: Be With Me.
Jennifer L. Armentrout.
Dos de una serie de la cuál aún no me
sé el nombre.

Teresa Hamilton está teniendo un año duro, está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, pero él no le ha hablado desde que compartieron un beso realmente increíble. Un beso explotador de mente * , un beso que cambia tu vida.
 Ella salió de una relación terrible. Y ahora su herida amenaza con destruir su carrera de bailarina por siempre. Es tiempo para el Plan B: Universidad. Y una oportunidad para demostrarle a Jase que lo que tienen es real.
 
 Jase Winstead tiene un secreto enorme que no cuenta a nadie. Especialmente no a la increíblemente hermosa hermana de su mejor amigo. Incluso aunque él y Teresa compartieron el beso más caliente de su vida, él sabe que sus responsabilidades deben tomar prioridad. Realmente no tiene tiempo para una relación. Pero no ayuda que en todo lo que puede pensar es en besar a la chica que podría arruinar todo.

Mientras son arrastrados más y más juntos, Jase y Tess no pueden negar lo que sienten el uno por el otro. Pero un peligro familiar se asoma y la tragedia pasa.  Mientras el campus se recobra, los amantes tienen que decidir qué están dispuestos a arriesgar si están juntos, y lo que están dispuestos a perder si no.

*Yo hice la traducción. Ya saben que hacer.
Todos las palabras con * son porque no supe cómo  o no hay una traducción en español para eso, así que le puse algo parecido o intenté describirlo, sin embargo no son las palabras reales.




Be with Me (Wait for You, #2)
Portada Alemana.
    Este libro me ha gustado tanto como el primero. Es cierto que Jase no es Cam, pero no significa que sea malo. Es cierto que tuve momentos de frustración con él, pero lo admiro como personaje por querer ser y hacer lo mejor para Jack, y por las personas que ama.  Y a Teresa, porque está tan viva, aún por todo por lo que tuvo que pasar. Y, aparecen Cam y Avery.
               *Espacio para fangirlear, por favor*

Be With Me es un libro rápido y fácil, sin ninguna complicación excepto por la éfrustración a veces con los personajes, pero enfrentemoslo: Siempre tenemos de eso.
Ahora, estoy ansiosa por leer el tercer libro, que creo que es de Britany, la amiga de Avery (del primer libro) y luego de eso creo que va la historia de la amiga de Teresa. Ya sé, este orden está raro.



-Sthep Stronger.
Ps: Me faltan sólo dos exámenes (Los dos de química :/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario