lunes, 14 de abril de 2014

Mini Reseñas: De Samantha Young va la cosa.


  Como no subí capítulo pensé compensarselo con mini-reseñas. :D



Into the Deep (Into the Deep, #1)
Reseña: Into The Deep.
Samantha Young.
Libro 1 de lo que espero que
sean dos.
Igual no me voy a leer el otro.
Vive Joven. Vive duro. Ama profundo.

Charley Redford era sólo una chica ordinaria  antes de que Jake Caplin se mudara a su pequeño pueblo en Indiana y la convenciera de que era extraordinaria. Desde el día uno Jake la empujó a lo profundo y le prometió que estaría ahí con ella. Pero un incidente trágico oscureció la vida de Jake y lo metió en aguas profundas y dejó a Charley detrás.
  Casi cuatro años después Charley piensa que lo ha superado. Esto es  hasta que toma un año para estudiar en Edimburgo y se encuentra con nada más y nada menos que con Jake Caplin con su nueva novia. El chico malo ahora bueno quiere que Charley lo perdone, y su mejor amiga comienza a pasar tiempo con el de Jake. Y luego Charley se encuentra a sí misma en una relación de amistad con él.
Mientras se van acercando, la chispa entre ellos brilla y causa estragos en sus vidas y sus relaciones. Cuando los celos y el anhelo se alzan en sus cabezas, Charley y Jake luchan para aferrarse a lo que significan el uno para el otro.
E incluso si funciona, no hay garantía de que Charley confíe de nuevo en Jake para arrastrarla a las profundidades.

*Quiero poner en claro que sé que ha pasado por siempre desde que hay reseña, pero traduzco todas las sinopsis y eso a veces me da flojera. Todas las sinopsis de abajo son traducidas por mí y si quieren tomarlo pueden hacerlo.


Ahora:


                                            

Into the Deep
Audiolibro

Voy a decirte algo de la autora: ¿Sus libros de la serie On Dublin Street? Los amé. Perfectamente escritos con personajes hermosos y tan diferentes entre sí. Me los quiero comer a todos. ¿Into the Deep? Por favor vuelvan a ver el gif de arriba.
  Es sólo... no.
Cuando me enteré de este libro estaba tan entusiasmada porque, es Samantha Young, personas. Samantha Young no decepciona. Pero estaba equivocada, porque Into The Deep ha tenido una trama que no se sentía correcta la mitad del tiempo. Quiero decir, está Charley, quien fue dejada por Jake hace tiempo como si tal cosa, con él siendo tan cruel. Ahora, cuatro años después, se están haciendo ojitos cuando él tiene una novia, a quién odié. No hay nada malo con Melissa, simplemente se pegaba como una lapa y enviaba de esas miradas a Charley de "es mío ahora". ¿Y ese discurso que le dio de que no sólo era su novia pero su mejor amiga?  Mátame. 
  Supongo que esto para Charley significaría un alto, ¿Sabes? Tu ex novio te hirió y ahora ha avanzado y tiene una nueva novia. ¡Tienes que moverte, niña!. No me malinterpretes, Charley me gustó. Creo que es el único personaje del libro que realmente me gustó, pero simplemente... Me molestaba con ella por dejar que Jake jugara sus jueguitos.
  ¿Jake? Oh, no me hagan comenzar.
Jake es el imbécil más grande que he leído hasta ahora. Él simplemente piensa que puede tontear con ella y con Melissa o lo que sea que estaba haciendo y luego todo estaría bien. Lo peor es que la mitad del tiempo lo odiaba y la otra los quería juntos, y este libro no está bien. Ha roto mi corazón y se ha sentido incorrecto cada vez que estaban juntos.
  Sé que esta es sólo una opinión y no soy nadie para decirles qué lean o qué no, pero no lo hagan. Se ahorrarán dolor y sufrimiento. Cuiden su corazón. No dejen que se malgaste.



                                                                                                                    




Castle Hill (On Dublin Street, #2.5)

Reseña: Castle Hill.
Samantha Young.
Libro  1.5 en la serie On Dublin Street.

Braden Carmichael nunca pensó que caería tan duro y tan rápido por Jocelyn Butler. Tampoco había aniticipado cuán difícil sería convencerla de que se rindiera al amor. Pero ahora que la tiene, no va a dejarla ir nunca. Él lo tiene todo planeado; La propuesta apasionada, la boda perfecta, la luna de miel hawaiana,e incluso la familia perfecta que comenzarán.
  Después de intentar que abandonase su doloroso pasado, Joss finalmente está abrazando el futuro* . Pero cuando las cosas empiezan a moverse más rápido de lo anticipado, se encuentra a sí misma entrando en pánico por algo que Braden no puede entender.  Desués de todo lo que han pasado, Joss está segura de que su amor puede sobrevivir incluso a sus peores miedos. Pero esta vez, Joss puede que empuje a Braden demasiado lejos, y arriesgarse a perderlo todo de nuevo.

*Embrace en el original. Como en español no hay una palabra específica para ello, le puse abrazar porque me suena a abrazar. Y además se entiende. 



La primera vez que escuché de Castle Hill, estaba emocionada y enojada al mismo tiempo. Me gustaba que hubiera otro libro sobre Braden y Joss, porque los amo tanto, pero también estaba enojada porque éstos dos han pasado por tanto y no era justo que les pusieran otro obstáculo. Ellos ya debían tener su final feliz.

    Su amor es de ese tipo de amor que te hace pensar que si no hay esperanza para ellos, no hay esperanza para el resto del mundo.


"La vida no es perfecta, nosotros no somos perfectos, pero te estoy diciendo esto ahora, Jocelyn: Somos indestructibles".


Esta es mi reseña: Los amé a todos, a todo, y quiero otro. Creo que voy a llorar.

An On Dublin Street Christmas (On Dublin Street, #1.2)

También está esta pequeña historia de navidad con ellos dos donde son un amor con patas y me siento tan celosa de Jocelyn.

            


 Es que ellos dos son perfectos, mundo. 


-Sthep.

No hay comentarios:

Publicar un comentario