miércoles, 19 de febrero de 2014

Reseña: Días de Sangre y Resplandor, Laini Taylor.

Días de sangre y resplandor (Hija de humo y hueso, #2)
Reseña: Días de Sangre y Resplandor
Laini Taylor
Libro dos de tres hasta el momento
Hubo un tiempo en que un ángel y un demonio se enamoraron e imaginaron un mundo diferente.
Pero no era el mundo en donde vivían.

Una historia dividida en dos mundos.
El nuestro, el de ellos.
Una chica, dos pasados.
El humano y el quimérico.
Una guerra y dos ejércitos.
Angeles contra demonios.
Un don y dos deseos.
Paz y venganza.
Pero sólo una historia de amor.
Un amor que es capaz de cambiarlo todo.







Days of Blood and Starlight (Daughter of Smoke and Bone, #2)
Esta portada me recuerda
a China

Vamos a ponerlo así: No fue lo que esperaba.
No es tampoco como si de hecho supiera lo que esperaba, si soy honesta. Pero por eso mismo lo quería tan desesperadamente: Porque no sabía qué iba a pasar y no quería vivir intrigada.
Me gustó mucho su primer parte, Hija de Humo y Hueso, (pincha para la reseña) porque era un libro simplemente mágico que me transportaba a otro mundo y todo era tan malditamente ingenioso y me mantenía sorprendida todo el tiempo, y fangirleando y... Estaba muy emocionada. Un libro muy ingenioso y original, claro que sí.  No digo que Días de Sangre y Resplandor no fuese ingenioso... Pero sí aburrido como el infierno. Tardé años con este libro. Mis amigas ya me decían que me lo acabara y yo no podía. Era un poco lento para mi gusto y nada en especial pasaba. ¿Lo mejor del libro? Las últimas cien páginas (De 500 y feria) y luego se había terminado tan rápido como había llegado, porque había llegado al final del libro y era tan frustrante.


Days of Blood & Starlight (Daughter of Smoke & Bone #2) Igual te preguntarás que pasó con Kaoru y Akiva en este libro.
 Diciendo esto no es un spoiler, pero siento que al final del tercer libro, ellos no van a terminar juntos. Es sólo un presentimiento, dije yo.  Es sólo que ellos simplemente van de caminos completamente diferentes después del primer libro. Akiva busca redención. Karou quiere venganza.
Y personalmente no estoy seguro si alguno de los dos alguna vez va a conseguir lo que quiere, y si lo hacen, no se pueden tener al otro. Akiva no puede tener a Karou porque ella quiere venganza. Karou no puede tener a Akiva porque... Todavía quiere venganza. Además, no creo que Akiva alguna vez vaya a conseguir la redención, viéndolo desde cualquier perspectiva. Que sí, que no sabía, que pensaba que ellos fueron los culpables de la muerte de Madrigal... Ya. Pero aún así no sé si el podrá alguna vez arreglarlo.
 No estoy segura de la salvación para Akiva.



No sé acerca de lo que les depara a estos dos, pero te voy a decir una cosa.Dos, de hecho. La primera empieza con Z y termina con uzana. La segunda empieza con M y termina con ick.
 Me los como a los dos.
Sterrenlicht


Me dan ganas de envolverlos, ponerles un moño y llevarmelos a casa. Son una ternurita andante. De todo el libro creo que ellos dos hicieron que todas las hojas que yo pienso que están de relleno valgan la pena. Ellos dos me hicieron sonreír y seguir leyendo cuando Karou estaba tan cansada y tan deprimida.

  Sé que todo el mundo amó este libro tanto como el primero, pero yo no puedo decir eso. Estuvo bien. Como un más o menos. Le puse tres estrellas en Goodreads.
  Sé que no he estado últimamente, pero espero que ya pronto acaben los exámenes.




-Sthep. (Ya sabe, con P. No con F)

1 comentario: