miércoles, 15 de enero de 2014

Saved. Capítulo 10.

. | via Tumblr
(No tiene mucho que ver, pero se me antojó)

Saved. Capítulo 10.

--¿En qué trabajas?Me preguntó LydiaEso no luce a lo que Strausser nos pidió. No lo hagas enojar, Cassie cariño. Déjalo.
--Él no está aquí.
--Pero la bruja está sobre sus talones y ella puede atraparte.
Sonreí ante el apodo de Hannagan, la amante-socia del padre de Ted.
--No le tengo miedo.
Ella suspiró.
--¿Qué haces, de todos modos?
Me caía bien, no me malinterpretes, pero a ella simplemente le encantaba hablar, cosa que me irritaba, más cuando estaba trabajando.
--¿Recuerdas nuestra conversación? ¿Sobre olvidar?
--Oh, cariño, estás intentando atrapar a un fantasma. Esto te tomará años, años que no tenemos, en los que o Hannagan o Strausser te atraparán.
--Tomaré el riesgo.
Suspiró.
--Pero no digas que no te lo dije.
--No lo haré.
Ese fue el principio de lo que al final, se tornó en mi contra. Si simplemente no hubiera hecho ninguna pastilla.


                                                               
 



Cuando llegué a la escuela de noche (Les había dicho a las chicas que salía a ver a mi familia para explicar mis desapariciones al laboratorio) Marina estaba llorando frenética y An pálida, desconcertada, con los ojos rojos e hinchados. Kate estaba sentada en una esquina con sus manos en su cabeza, la muy buena actriz.
--¿Chicas? ¿Qué pasó?
Como si yo no lo supiera. 

An me respondió:
--La encontraron esta mañana. Ellos dicen que se suicidó.
Pregunté de quién estaban hablando, fingiendo que no  sabía nada acerca de Serena. Fingiendo que no sabía nada de Kate

  Porque las mentiras son todo lo que soy.


--Sthep Stronger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario