lunes, 16 de diciembre de 2013

Saved. Capítulo 7.

Lots of inspiration | via Tumblr
Saved. Capítulo 7. "Graham".


--¿Qué secretos escondes?Me preguntó Graham, tomándome de las manos y atrayéndome hacia él.
Sonreír y le di un besito en la barbilla.
Me gustaba Graham. No lo amaba, cómo él pensaba. Pero me gustaba. A veces ese hecho me hacía sentir culpable, pero era lo que era. Él era tierno y listo, y yo quería algo de eso en mi vida. 
Fue por eso que cuando su padre se interpuso en nuestra relación yo intervine con mi plan de fingir salir con Alex cuando en verdad estaba saliendo con él.
Y aunque yo no lo amaba, confiaba en él.
--No sé a qué te refieresRespondí, pasando mis dedos por su pelo.
--Claro que sí. Lo vi en tus ojos dispares cuando te conocí. ¿Qué guardas, Cassidy?
Mis dedos bajaron hacia su mejilla y se congelaron ahí. Hizo una cara rara.
--¿Cassidy?
--No me conoces, Graham. Hice muchas cosas. Pasaron muchas cosas.
Besó mi frente, mi nariz y finalmente bajó a mis labios.
--Me encantaría escucharte.
--No, no es cierto.
--Sí, sí lo es.
  Entonces entendí lo que Sullivan me dijo una vez: Hablar sobre ello servía. Recordé cómo había reaccionado esa vez cuando quería decir las palabras pero no podía dejarlas escapar. No enfrente de ellos. No a ellos.
Pero Graham estaba enfrente de mí. Y me sonrió, paciente.
--¿Vas a correr, Graham?SusurréSi te lo digo, ¿Vas a desvanecerte?
--NuncaPrometió, entrelazando su mano derecha con la mía.
Cierro los ojos y cuando los abro, las palabras se deslizan de mi boca:
--Te mentí.
--¿Me mentiste?
--Sí. Les mentí a todos. Pero no puedes decir a nadie sobre esto. Jura que no se lo dirás a nadie.
--Lo prometo.
--Mi nombre.
Graham ladeó la cabeza, curioso y confuso.
--¿Tu nombre? ¿Qué tiene tu nombre?
--Mi nombre es Isabel.
Hizo una mueca graciosa.
--Entonces tu gran secreto es que no te gusta tu nombre así que inventaste otro. Eres una malotaRió.
Pero yo no lo hice.
--Tengo una hermana menorContinuéSu nombre es Cassidy. Tomé su identidad prestada. Y teñí mi cabello, como ella.
--Bueno, ¿Por qué hiciste eso?
--Porque no quiero ser Isabel.
Su rostro toma forma de preocupación.
--¿Qué quieres decir? ¿Por qué?
--La vida de Isabel está arruinada. No es un lugar seguro para volver. La de Cassidy es mejor. Es tan… limpia. Tan sana. Tan fácil.
Su preocupación se acentuó más en sus ojos y dejó mis manos para tomar mi cintura, casi con miedo a dejarme ir.
--¿Cielo?
Me inclino en su oído y susurro la historia.
--Sus nombres eran Vivian y CamComienzo.
Tengo cuidado con dejar aparte el hecho de que creo drogas en mi tiempo libre.



-Sthep Stronger.

1 comentario:

  1. Esta quedando muy chulo! Aunque me gustaba mas el anterior...
    Por cierto que a pasado con Lizzie??

    Besos <3

    ResponderEliminar