Reseña: Lo que hice por amor, Susan Elizabeth Phillips.

Lo que hice por amor
Reseña: Lo que hice por amor,
Susan Elizabeth Phillips.
Serie Wynette, Texas
Libro 5
(Son libros independientes)
Georgie York, protagonista de la telecomedia  más popular del momento ha sido abandonada -públicamente- por su famoso marido. Pero eso no es todo: Su carrera como actriz está cayendo en picado, su padre la vuelve loca y su imagen pública se deteriora por momentos. ¿Qué debería actuar una actriz en mala racha? Desde luego, no ir a las vegas para tropezase con su atractivo pero detestable ex-coprotagonista, Bramwell Shepard, y antes de que se de cuenta, ella tiene un marido falso.

Georgie ha sido abandonada y humillada públicamente por su marido y ahora ella necesita hacer control de daños: Le pide a su amigo gay que se case con ella, para así las personas piensen que ha avanzado y ésas cosas, pero no lo ha hecho: Todavía está destrozada, y repito: humillada. Sin su amigo gay, ahora tiene que salir sola. No es como si fuera su intención emborracharse en Las Vegas y luego casarse con su superarchirecontraenemigo para luego mantener la relación más extraña con él.
What I Did for Love (Wynette, Texas #5)
La de USA

Hace un tiempo en alguna reseña pasada que hice sobre este libro alguien me comentó que la autora siempre caía en lo mismo: Personajes que se odian pero que por X terminan estando juntos y por W se enamoran. Y una siempre es rica y el otro pobre. Y es cierto.
   Y me encanta.
En esta reseña quiero explicarte mi rarísima relación con los libros de Susan Elizabeth Phillips... Pero no lo voy a hacer, porque aún no termino de comprenderlo del todo.
Quiero decir que, sus libros siempre caen en los mismos puntos, y siempre en el principio hay algo que no me convence o me desagrada, como en este caso ha sido la odiosa relación que tienen Bram y Georgie juntos. Era problemática y desastroza y no estaba bien. Pero entonces Phillips me arrastra con ella en la historia y de repente que estén juntos tiene completo sentido y lo anhelas y fangirleas.
  No lo comprendo.
Aus Versehen verliebt (Wynette, Texas, #5)
Alemana, creo

Y de nuevo, ella usa ésta técnica suya, que no usa en todos sus libros, de dar dos historias de amor en un sólo libro. En éste caso, la segunda pareja no estuvo tan presente como lo estuvieron Jack y April en el libro 7 de su serie anterior (¡Que de hecho aparecen en este libro! Igual que otros personajes que puedes conocer, o al menos que yo conozco, como Meg Koranda, de quién aún no me termino el libro) el de los Chicago Stars; Nacida Para Seducir (Que no creo que el título tenga nada que ver). Supongo que ella quería contar las historias de esos personajes, pero como era muy corto para escribir, lo agregó a este, y hubo un tiempo en que me pregunté qué tenía que ver con los protagonistas, pero de nuevo, no me importa. Porque lo disfruté mucho. Me gustaron todas sus historias y todos los diferentes personajes y, aunque es cierto que cae en lo mismo, en verdad lo disfruté y creo que en uno de mis favoritos de SEP.

No puedo comprenderlo.

Saludos,
Sthep.