viernes, 29 de noviembre de 2013

Reseña: Hopeless, Colleen Hover

Hopeless (Hopeless, #1)
Reseña: Hopeless, Colleen Hover.
Era libro único hasta que hubo una
segunda parte del mismo libro pero
desde el punto de vista de Holder

A veces, descubrir la verdad puede dejarte más sin esperanza* que creer las mentiras...

Eso es de lo que Sky, de diesiciete años, se da cuenta cuando conoce a Holder. Un chico con una reputación que compite con la de ella y una misteriosa habilidad para invocar sentimientos dentro de ella que nunca había tenido antes. Él la asusta y la cautiva, todo el en lapso de un encuentro. Y hay algo en la manera en la que él le hace sentir chispas de memorias enterradas de un pasado que a ella le gustaría que permaneciera enterrado.

Sky pelea por mantenerlo a distancia, sabiendo que él es un problema (Trouble! Trouble, Trouble! Oh! Oh-oh! Trouble, Trouble!)   * pero él insiste en saber todo sobre ella. Después de excavar en su búsqueda inquebrantable*  ella aprende que Holden no es todo lo que dice ser.
Cuando los secretos finalmente sean revelados, cada faceta de la vida de Sky habrá cambiado para siempre.

-Yo traduje la sinopsis. Puedes tomarla si así lo quieres, no hay problemas-
*Hopeless (Que le hace honor al título). La palabra Hopeless significa en sí sin esperanza, pero también pueden utilizarse otras palabras en español para traducir esto, así como "Sin remedio". Se refiere a una persona que está desesperanzada, jodida. Es a lo que se refiere en esa frase.
*Pequeña broma que no pude evitar: I knew You Were Trouble. El que entendió a la primera, pues le entendió.
*Caving to his unwavering pursuit en el original. No supe muy bien como traducirlo, pero es más o menos lo que puse. Siento si no se entiende.


Ains. Rompió mi corazón.
Hopeless (Hopeless, #1)
Otra portada

Tengo que admitir que al principio pensé que era otro Beautiful Disaster . Tu no me puedes culpar, porque la sinopsis prácticamente lo grita. Pero como yo soy muy genial, decidí darle una oportunidad (Además todo el mundo no dejaba de recomendarmelo y tenía que terminar con ello).
 Y tengo que admitir que al principio me recordó tanto a Beatiful Disaster, pero por Holder. Era un buen chico y todo, pero el chico tenía sus facetas Travis Maddoxianas que me desesperaban un poco. En resumen que lo arruinaba todo el tiempo con su ira repentina y eso. Pero también hubo momentos en los que leía, levantaba mi mirada del libro y me ponía a fangirlear estilo minions.
 Al final, su personaje me gustó mundo, cuando empecé a comprender (lentamente) que no era Travis.
Y Sky se me ha hecho muy fuerte. Si a mí me pasa lo que le pasó a ella me meto en un manicomnio y ya no me ves. Era fuerte (cosa que admiro) y tenía unas líneas que me daban gracia, así que me gustaron mucho los personajes en resumen.

Beznadežni

La trama.
Voy a decirte que al principio no era mucha sorpresa para mí. Yo ya sabía qué había pasado y ni siquiera ellos sabían (Desventaja de leer tantos libros), pero partes de esas partes me sorprendieron. Partes de la verdad que no sabía que estaban que me emocionaron y me dejaron casi ciega de leer tanto tiempo seguido. Cuando descubrí qué ondas con el tatuaje de Holder estuve hablando conmigo misma como por diez minutos. Y cuando supe de la hermana de Holder tuve un nudo en mi garganta por otros diez. Y cuando se confirmó lo de su mamá que yo ya sabía de todos modos estuve afectada por diez minutos.
   Y el romance es bonito.
Éstas son las razones por las cuales me gustó este libro.

   
Fragmento del libro.

--Sthep Stronger.


1 comentario:

  1. Tengo que leerlo, aunque sufra y me rompa el corazón. Tengo que leerlo. :(

    ResponderEliminar