jueves, 17 de octubre de 2013

Mini Reseñas: Un Amor Inesperado y The Marriage Trap


Un Amor Inesperado
Reseña: Un amor inesperado.
Olga Salar.
Libro único

Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es muy, muy sutil. En verdad lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: El primer beso, el primer cigarro, la primera vez que conduces o que intentas hacer decentemente la postura del arado... El resultado siempre es el mismo, una absoluta decepción.
Pero toda regla tiene su excepción, y este tiene un nombre masculino y unos maravillosos ojos azules. James McAllister le demostrará a Emma que realmente la primera vez está sobrevalorada.









Me quería leer este libro desde hace algún tiempo, porque A) Ella es pelirroja, B)Se veía interesante y C) Creo que la escritora es Española (Y han hablado muy bien de ella) (Y aunque no soy Española yo quería leerlo)
  No sé realmente qué me estaba esperando, pero estuvo bien. Es una bonita y entretenida historia de amor que te incita a seguir leyendo. La protagonista, Emma, me ha caído bien, y que conste que James también, pero... Qué hombre tan más estúpido. ¿Cómo se le ocurre? ¿Cómo? Es que... skhfuksufsfus! Así más o menos me sentía mientras lo estaba leyendo. Todo guapo y lindo, pero a veces quería agarrarlo a palos.
  Pero bueno. Lo disfruté y estoy segura que ustedes también lo harán :)


                                                                                                                   



The Marriage Trap (Marriage to a Billionaire, #2)
Reseña: The Marriage Trap.
Jennifer Probst.
To Marriage A Billionaire #2

SE REQUIERE ESPOSA

El billonario italiano busca esposa falsa. Está dispuesto a aceptar cualquier cosa en cambio.
Para que su hermana se case, Michael Conte tiene que encontrarse una esposa... ¡Y rápido! Cuando ve que la fotografaa Maggie Ryan va a Milán, él trama un plan para presentarla a su familia como "Su esposa". No importa que Maggie es segura de sí misma, independiente y una obsesionada del control. No importa que ella sea todo lo que él no quiere en una esposa... ¡Él todavía la quiere en la cama!
Convencida de que Michael está enamorado de su gal pal*, Maggie concuerda seguir con su treta si él se mantiene alejado de su amiga. Además, ella no se siente atraída por el encantador, ridículamente hot billionario que la vuelve loca.
Una vez que están en Italia, como sea, todoo cambia. Y la tensión sexual de  entre Michael y Maggie va de hervir a fuego lento a una crisis desnuda nuclear*. 

Pero... ¿Están atrapados en el perfecto arreglo... o en un matrimonio Hazlo-creer?

-Yo hice la traducción. Ya saben-
*Gal Pal.  Ni idea. Supongo que se refiere a su mejor amiga, Alexa (Del libro uno)
*A naked nuclear meltdown en el original. No supe cómo traducirlo.



   Fue entretenido. Me esperaba algo mejor, puesto que el primer libro me gustó bastante, pero éste libro no fue tan bueno. No es por los personajes, porque siguen siendo los mismos que el primer libro, es sólo que no tuvo esa chispa que tuvo el primer libro de la serie (Son como 4). Me faltó algo. Me faltó mucho.
Tiene tres estrellas en Goodreads por mi parte, porque Maggie me gusta mucho como personaje, pero no fue suficiente.


Saludos,
Sthep S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario