sábado, 28 de septiembre de 2013

#27 Off Topic: La entrevista (Deberías darle click)



Ains, hace mucho que no traía off topic. Lo extrañaba  Sólo quería mencionarles a aquellos que leen nuestras historias que nos hicieron una Entrevista , en un blog nuevo (Seguidora vieja) que totalmente deberían seguir (El enlace los llevará ahí) llamado Song and Silence. La chica es un amor y nos preguntó si estaríamos interesadas en una entrevista y dijimos que sí. Hay una pregunta en especial acerca de lo siguiente que pensamos publicar, así que tal vez te interese.
  Y si estás leyendo esto y no lees nuestras historias, no hay problema. Puedes pasarte por curiosidad si quieres.

Eso era todo, bye.

3 comentarios:

  1. Ya me pasé por el blog y lo sigo!
    leí que vas a hacer un spin-off de Fade,, ¿¡para cuando!? xd
    Yo también me inspiro en canciones!
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Par cuando lo vaya terminando (Voy en el cap 6), porque como son muy cortos estaré publicando uno cada día.
    Por cierto, el sabado me puse de acuerdo con una amiga para escribir algo en conjunto y ya tenemos el tema y los personajes... Y me van a odiar! xD Espero poder empezarlo pronto (Pero esta tarea de química.. ¬¬) para hablarles mas de ello.
    Ay, me emocioné xD
    Gracias :)

    ResponderEliminar