sábado, 3 de agosto de 2013

Reseña: Ready Or Not, Meg Cabot.

Reseña: Ready Or Not.
Meg Cabot.
Libro dos.
 Top 10 cosas de las que Samantha Madison no está preparada:

 10-Pasar acción de gracias en Camp David.
9-Con su novio, el hijo del presidente.
8-Que parece querer llevar su relación al siguiente nivel.
7-Lo que san, sorprendentemente y sin darse cuenta ha anunciado en vivo en MTV.
6-Cuando apareció para apoyar las dudosas políticas del presidente en las familias, la moral y el sexo.
5-Hacer malabares con su nuevo trabajo después de la escuela en Potomac Video.
4-A pesar de que ella ya tiene un trabajo como adolescente embajadora ante las Naciones Unidas (por el que no pagan)
3-Viajar en el metro y ser abordada porque ella es "La chica pelirroja que salvó la vida del presidente", a pesar de sus nuevas trenzas Midnight Ebony semipermanentes.
2-Experimentar la inversión de roles total con su  popular hermana Lucy, que por una vez no puede conseguir al chico que quiere.
    Y la cosa número uno por la que Sam no está lista:
1-Enterarse de la manera más difícil en la clase de arte que "Dibujo al natural, significa "Gente Desnuda".



                        Top 10 de porqué no me gustó este libro:

10-Que bien Sam es un personaje genial, pero en este libro me saca de mis casillas.
9-Porque ya no es graciosa.
8-Y porque el libro entero se la lleva pensando que David quiere tener sexo con ella y el otro no está ni enterado, el pobre desgraciado.
7-Es enserio.
6-No pasa nada más aparte de eso.
5-Y a veces me ponía roja como los demás personajes por las babosadas de Sam.
4-¿Cómo tu vas a MTV a decir que le has dicho Sí al sexo? (Y que además es algo que, dicho sea, no ha pasado)
3-Porque Sam es del tipo de que la virginidad es muy importante pero que quería acostarse con David así que estaba muy confundida. Y yo sólo podía pensar "¡Ya tíratelo, por Dios!".
2-Cosa que está muy mal.
 Y uno:
1-Creo que este libro ha sido innecesario.



    Es enserio. Creo que ha sido un libro innecesario. Creo que con el primer libro sobraba y bastaba. Porque en verdad Meg Cabot no encontraba que meterle, así que, claro que sí, dejó que Sam pensara que David quería tener relaciones. Por supuesto que sí.
     Para mí que deberías leerte sólo el primero, y pasarse este.

¡Saludos!
Sthep.

2 comentarios:

  1. No conosco el primero, pero no se me antoja el segundo, para nada, con tu opinion estoy bien. No se, no me llama, tal vez el primero sea mejor. Jaja x3 Bonita reseña, corta, presisa y sin mas xD
    Un beso!!
    P.D. tienes un premio en mi blog! (http://entrelibrosymundos.blogspot.mx/2013/08/premio-mienteme-con-verdad.html)

    ResponderEliminar