jueves, 22 de agosto de 2013

Mini Reseñas: Teme y Wish You Were Dead

Teme
Reseña: Teme, Lisa Mcmann.
#2
Para Janie y Cabel, la realidad está resultando más dura que los sueños. Buscan un poco de tiempo para estar a solas, prto no hay suerte.
   En Fieldridge High están ocurriendo cosas extrañas, pero nadie habla de ello. Cuando Janie intercepta una de las violentas pesadillas de una compañera y descubre lo que sucede en el instituto, el caso finalmente se abre. Es hora de desenmascarar a los culpables.
  Janie se entera de la verdad sobre su habilidad y también de su debilidad. A decir verdad, su gran debilidad. Su destino como receptora de sueños parecer estar sellado, y lo que va a contecer resultará mucho más peligroso y siniestro que lo que ella jamás había imaginado.









No me gustó mucho el primer libro, pero cómo encontré éste libro baratísimo, lo compré. Y me alegro de haberlo hecho, porque me ha gustado mucho, mucho.

Fade (Dream Catcher, #2)

En el primer libro, había cosas que no me habían gustado. La cosa comenzó en el estilo de escritura de McMann; Era seco y... seco. No sé, sentí que había más puntos que comas. Me frenaba un poco. Pero pude acostumbrarme al primer libro, así como lo hice con rapidez en el segundo.
  La historia, el tema, fue lo que me interesó desde el principio, y es lo fuerte de ésta serie, porque se puede dudar mucho de la escritura tanto como de los personajes. Pero creo que en este segundo libro los personajes mejoran mucho, o llegamos a ver más sobre ellos de lo que pudimos ver en la primera parte de la trilogía. En Teme llegué a sentir la simpatía que no sentía por Janie en el primer libro, y me enamoré de Cabel como no lo había hecho en libro anterior.
  Me encanta su relación juntos, creo que son muy tiernos.
Y, aunque no soy una persona que lee mucho de acción, que prefiere el drama o tal, me gustó mucho las misiones que ella estaba haciendo. Fue entretenido, me tenía enganchada, cosa que en el primer libro no pasó.
Teme (Cazadora de Sueños, #2)
Portada española,
me parece.
Creo que la cosa con el primer libro es que era más... introductorio. En Teme pasan cosas, te enteras de cosas, sientes cosas.
  Me ha gustado mucho, y estoy ansiosa por comprarme el tercer y último libro de la trilogía, Huye.










                                                                                                                                    



Wish You Were Dead (Thrillogy, #1)
Reseña: Wish You Were Dead,
Todd Stasser.
Primer libro de una trilogía.

¿Cómo te sentiría si alguien decidiera que tú mereces estar muerta?

Str-S-d: Voy a comenzar con Lucy. Ella es definitivamente la primera en la lista. No puedes saber lo que se siente sentarse en la cafetería y girarse y ahí está ella mirándome como si yo fuera un error o un bicho. ¿Ella en verdad piensa que yo quiero ser de esta manera? Te odio, Lucy. En verdad de odio. Eres mi número uno. Desearía que estuvieras muerta.


El día después de que el blog anónimo Str-S-d desea que la chica popular Lucy muera, ella se desvanece. Los chicos de Soundview High están preocupados y asustados. Especialmente aterrorizada y sacudida de culpa, está Madison Archer, la amiga de Lucy y la última en verla con vida la noche en que ella desapareció.

 Mientras los días pasan y no hay señal de la chica desaparecida, incluso la atención de Tyler, el nuevo estudiante, no es suficiente para distraer a Madison de su fuerte presentimiento. Después de que dos estudiantes más desaparecen después de que sus nombres son mencionados en el blog de Str-S-d, los residentes de Soundview están en pánico. Mientras tanto, Madison encuentra notas anónimas que le advierten que podría ser la siguiente. Desesperada por resolver el misterio antes de que alguien más desaparecea, Madison se vuelve hacia Tyler, pero, ¿Puede confiar en él cuando él sabe más de lo que comparte?

El reloj está marcando. Madison tiene que descubrir  el misterio de las desapariciones... Antes de que su nombre aparezca en el blog.

*Yo hice la trduacción. Puedes tomarla si tú lo quieres*


Wish You Were Dead

Qué cosas.
Enserio.

El libro es como una mezcla de Sé lo que hiciste el verano pasaso (O al menos me lo pareció con la parte que vi de esa película) y Pretty Little Liars.
  Masidon es una chica normal viviendo en un pueblito normal y de pronto ninguno de los dos son normales. Porque A) Hay un jodido pisicópata que mata a adolescentes. Porque B) Parece que el blog de Str-S-d está desatando muertes. Y por último pero no más importante: C) Hay otro jodido psicópata que está acosando exclusivamente a Madison. Y, por qué no, D) Hay un nuevo estudiante que a Madison le está hechando el ojo pero el tipo tiene aura siniestra y por las primeras cien páginas yo quería aventarle algo a la cabeza cada vez que lo veía.


                                            


Qué emoción.
   Por si no lo sabían, soy completamente fan de ésas cosas: Quién mató a quién, quién hizo esto y quién es A. Esas cosas me matan. Así que estaba muy emocionada porque  estaba A) Str-S-d, B) El asesino psicópata y C) El acosador cibernetico de Madison. Y la cosa es que : A) podría ser B), o B) podría ser C), o C) podría ser A) y B).
   O sea que estaba sospechando de todo el mundo en todo el libro. Incluso hice una lista de probabilidades de quién podría ser y al final... Ninguno era. Al final el asesino psicópata ( B) era alguien completamente diferente a lo que esperaba.

  Así puedes definir este libro: Impredecible, emocionante, intrigante... Un libro genial.


Saludos,
Sthep.

4 comentarios:

  1. oye muy buena reseña, yo lei wish you werw dead pero no sabia que era una trilogia, deberia de haber leido teme primero??

    ResponderEliminar
  2. ¿Aún no han salido los otros dos libros de la trilogía?

    ResponderEliminar