miércoles, 19 de junio de 2013

Un premio (7)

Lunnaris, de Mis sueños imposibles nos ha otorgado este premio. ¡Muchas gracias! 

REGLAS:

Este es un reconocimiento que se hace entre bloggers, y está especialmente pensado para hacer más visibles los blogs y ayudarles a conseguir un poco más de popularidad. Así que cuando un blog es nominado, el autor galardonado deberá hacer lo siguiente:
1)Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que ha concedido la nominación.
2)Hacerte seguidor de alguna manera del blog.
3)Responder a las 11 preguntas que te hace.
3)Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaben de empezar, que tengan pocos seguidores...
4)Hacer 11 nuevas preguntas a quienes son premiados.
5)Informar del premio a cada uno de los blogs que nomines.

Preguntas: 
1) ¿Narnia o Hogwarts?
Sthep: Hogwarts.
Lizz: Hogwarts, absolutamente.
2) ¿Los Juegos del hambre o cazadores de Sombras?
Sthep: Ninguno. Al igual que Lizzie no quiero morir, pero si me encontrara con alguno de los Cazadores -Alec, Isabelle, JACE- les metería un chingaso.
Lizz: Cazadores de Sombras, no quiero morir, gracias.
3) ¿Escribes?
Sthep: Todo el tiempo.
Lizz: Orgullosamente sí.
4) Si es así... ¿Cuál es el nombre del libro?
Sthep: Por orden de aparición... Mine, Reckless, Unspoken, Fade. Poisoned.
Lizz: Tengo varios, pero con el que me siento orgullosa por el resultado es The Bet.
5) ¿No os da coraje a veces como habla Mickey Mouse?
Sthep: Jajaja, si. Ya no veo Disney Channel. Además que las nuevas series no me gustan :/
Lizz: Sí, puede resultar irritante a veces.
6) ¿Alguna vez a hablado el pato Donald y no lo habéis entendido?
Sthep: Generalmente veía las imágenes.
Lizz: De hecho, de pequeña no sabía ni de lo que hablaba, por lo que le tenía que pedir a mi mamá que me dijera que decía, por que yo me quedaba con cara de ¿what?
7)  ¿Por que Caillou,, que ya es mayorcito, esta calvo?
Sthep  Perdonden mi ignorancia, pero...¿Quién es ese?
Lizz: ¿Tiene 6 años qué no? Como sea, yo creo que le gusta sentir el rocío por las mañanas en su cabeza calva.
8)  Elige un solo libro que te haya hecho feliz en un momento de tristeza.
Sthep: Si Decido Quedarme. Tan hermoso.
Lizz: En sí, leer un libro me relaja hace que se me olviden todos mis problemas, pero un libro que me ha hecho sonreír (y no se por qué) es Bajo la misma estrella.
9) Ahora lo mismo pero con una canción.
Sthep: Skyscraper, de Demi Lovato. Me sube el ánimo.
Lizz: Madness de Muse, siempre que la escucho siento como cositas en mi estómago y me pone feliz automáticamente.
10) ¿Te gusta pintarte las uñas?
Sthep: Me gusta más que alguien me las pinte.
Lizz: Mucho y más si son de color rojo sangre.
11) ¿Alguna vez has mentido para quedar bien?
Sthep: No. Sólo para no herir los sentimientos de las personas.
Lizz: No que yo recuerde. :O


11 preguntas:

1-¿Cuál fue la última cosa con la que te obsesionaste?
2-¿Te tatuarías?
3- ¿Escribes? Si es así, ¿ De qué se trata?
4-¿Cuantos años tienes?
5- ¿Has visto las nuevas series de Disney? Es que las he estado viendo y me dan flojera y no sé si soy la única.
6-¿Qué es lo que más odias hacer?
7- ¿Cuánto tiempo tiene tu blog?
8-¿Cuál fue el libro que más te ha marcado?
9-¿De qué color te pintarías el pelo? (Yo quiero ser pelirroja :P)
10-Si te diera un boleto de avión en el cual tu podrías escoger el destino, ¿a dónde irías?
11- Ya que no hay 11 Cosas Sobre Ti en las reglas, dinos algo acerca de ti.


Blogs nominados.
Kuromi Grey, Broken Mirrors
 Sara, Creando Colores
Erika Ortega, El Circulo de DaNiNa
Xally, Evening Sun
Lunnaris, Mis sueños Imposibles
Lectora, El Mundo De Los Libros
Devorada Por Las Letras, Palabras perdidas entre tinieblas

3 comentarios:

  1. Jeje perdon pero esque cuando publiqué el premio en mi blog olvide ñla imagen jaja y en fin,, pues que no la teneis por mi culpa... :/
    Si os paasais ya esta.
    Gracias por nominarme! Cuando tenga el premio publicado os aviso"!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la nominación ^^ Intentaré hacerlo tan bien como pueda!!! :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Gracias por el premio, en mi blog tienen uno también, es muy parecido a este, pero bueno las preguntas son diferentes, ya hago la entrada de este premio.

    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar