lunes, 10 de junio de 2013

Reseña: Don't Judge A Girl By Her Cover, Ally Carter.

Reseña: Don't judge a girl by her cover.
Ally Carter.
Libro tres.
Cuando Cammie "El Camaleón" Morgan visita a su compañera de habitación Macey McHenry en Boston, ella piensa que está en un emocionante descanso de vacaciones. Después de todo, ella está ahí para ver al  padre de Macey aceptar una candidatura a la vicepresidencia de Estados Unidos. Pero cuando vas a la mejor escuela del mundo (Para espías) "Emocionante" y "Mortífero", nunca están muy lejos. 
  Las cosas rapidamente vana hacia el sur cuando Macey es llamada a la azotea para grabar un comercial PR con el hijo del candidato presidencial. Pero en lugar de cámaras, atacantes descienden y las rodean, diciendo : "Atrápenla". Después de escapar, Cammie y Macey se encuentran en un escondite secreto propiedad de la academia Gallagher. Y así comienza el tercer año de escuela de espionaje.
    Cammie no necesita de su CI de genio para ver el intento de secuestro lo ha cambiado todo, sobre todo ahora que Macey es una celebridad y la escuela ha sido asediada por un grupo de noticias. Lo más preocupante es que no puede deshacerse de las sospechas de que su madre y el Sr. Salomón saben más del ataque de lo que cuentan. Después de todo, ¿Porqué no sorprendió a los atacantes el hecho de encontrarse en combate con dos adolescentes que se manejaron como profesionales experimentales? ....
   Y tengo que cortarle, porque la sinopsis ya está muy larga y me da flojera poner el resto :p


 La historia me sigue encantando :p Que bueno, Cammie no es ninguna Katniss Everdeen  (Los juegos del Hambre) ni tampoco ninguna Gwendolyn Sheperd (Rubí), pero su personaje me sigue gustando. Ella puede matarte en cualquier segundo <3
Que bien, algunas veces me daban ganas de zarandearla por los hombros porque se estaba matando justo como el los libros anteriores   por saber las respuestas pero cuando llegaba la oportunidad simplemente no hacía las preguntas. Y luego, cuando hizo algunas... No obtuvo las respuestas. ¬¬'
    Y luego, en mi reseña del libro anterior dije, casi juré, que Zach no saldría de nuevo porque era como un triángulo amoroso fallido... Pero el muy desgraciado vuelve a aparecer y se va llevándose mi corazón de unicornio consigo. Ahora estoy segura que no es un triángulo amoroso fallido.
Don't Judge a Girl by Her Cover   
Y no deja de ser interesante. Me encanta la Academia Gallagher. Me encanta todas las clases de espías y todas esas cosas que hacen que yo nunca podré hacer envidia, envidia, ejem  , di que es porque nunca había leído un libro sobre espías antes, o lo que sea. Pero su mundo me está gustando mucho. Me encantaría ser una chica Gallagher. Este libro se centra un poco más en un personaje que yo no había mencionado en los libros anteriores (En el primero porque me caía mal, en el segundo porque era un poco secundario), es Macey, quién me ha llegado a gustar mucho. De hecho todos los personajes me gustan mucho excepto cuando no se les da la gana ser honestos y nos dejan a Cammie y a mi con la duda 
    No tengo mucho que decir excepto que este libro me ha gustado aún más que el resto y que haber cuando me leo el siguiente porque está muy O_O
Ps: Zach ahora es mi novio :)

  ¡Saludos!
Sthep S.
Ps: Pues como no publicaré Off Topic y el mañana no habrá capítulo, pensé en ponerles una reseña. :) ( Y además me equivoqué y publiqué la reseña del 4 en vez del 3, así que aquí la tienen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario