jueves, 9 de mayo de 2013

Reseña: Tenías que ser tú. Susan Elizabeth Phillips.

Reseña: Tenías que ser tú.
Chicago Stars #1
Susan Elizabeth Philips.
Chicago, "La cuidad del viento", no esá preparada para Phoebe Somerville, el bombón más escandaloso y curvilíneo de Nueva York, que acaba de heredar el quipo de fútbol de los Chicago Stars. Y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow, dorada y salvaje leyenda viva de Alabama.
  Dan es todo lo que Phoebe aborrece: machista intransingente con una sola idea en la cabeza. Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia: una niña bien sin dos dedos de frente. ¿Porqué, entonces, se siente atraído por ella como un misil teledirigido? Y, ¿Por qué el encanto de niño bueno de -Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, tímida y extrañamente asusada?
  De pronto hay mucho más que la liga en juego. Porque la pasión es el nombre del juego, y hay tercos oponentes decididos a ganar.








Le tenía muchas ganas a ésta autora así que me compré Tenías Que Ser Tú en cuánto pude. Y tengo qué decir que no me arrepiento en lo absoluto, porque me ha gustado mucho. Tal vez tiene que ver con que me encantan las comedias románticas, sin embargo creo también tiene mucho qué ver con sus personajes, porque todos tienen sus personalidades y cualidades, al igual que la escritura que ha sido fresca y divertida. Y Phoebe ha sido ciertamente un personaje muy divertido de leer.


La vida de Phoebe ha sido injusta y un poco retorcida, y después de todo ella es una mujer alegre y vivaz. Y él es rudo, y estricto. Pero es una buena persona. Quiere sentar cabeza y tener hijos. Y tú los vez y no estás muy seguro de cómo ellos dos podrían a lo largo del libro terminar juntos. Pero ésta pareja me ha gustado mucho. Siento que de alguna manera se necesitaban el uno al otro. Como que se complementaban.
Me ha gustado mucho la evolución de la relación de Phoebe con su hermana Molly. Cómo ellas crecen y desenredan las cosas entre ellas a lo largo del libro. Es algo que sentí que tenía qué mencionar.
    Y aunque es una historia de amor hay unas escenas casi al final que me mantenían toda emocionada, gritándole al libro y escondiendo mi cara en él. Ja, buenos tiempos.
  Algo que no me gustó del libro (la única cosa) es que sentí que Phoebe se enamoró muy rápido. Muy repentino. Muy de la nada.

" Mientras yacía en sus brazos, sentía el corazón lleno de gratitud hacia ese tierno guerrero que había logrado que venciera a los fantasmas del pasado"

¿Enserio? Porque unas horas antes, ¡Chica, le querías sacar los ojos!

Pero creo que es lo único a lo que tengo qué ponerle pegas.
...  Más que todo siento que la razón por la cuál me gustó tanto éste libro es porque simplemente es divertido y romántico y emocionante en todas las maneras.
Se los recomiendo :)

Ps: Ésa portada es tan fea...

Saludos.
Sthep S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario