lunes, 29 de abril de 2013

Un Premio (5)

                                           


Entonces estaba viendo los comentarios y me di cuenta de que nos habían dado otro premio. Sara ( Entre Mundos Y Libros ), gracias.

Reglas:
1-Nombrar y agradecer al blog que te lo concedió (hecho)
2-Responder a las once preguntas que se formulan.
3-Enumerar once cosas de ti.
4-Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5-Formular once preguntas para que respondan los blogs a los que se les otorgará el premio.
6-visitar los blogs que han sido nombrados junto al tuyo.
7-Informar del premio.


Preguntas que debemos contestar:

1-¿Tu mayor tentación?
Sthep: Desviarme a la sección de libros cundo estoy en un almacén con mi mamá.
Lizzie: Ver a alguien con un libro y correr a preguntarle que libro es, no importa si no conozco a ésa persona.
2-¿Cuál fue el primer libro que leíste?
Sthep: Crepúsculo.
Lizzie: Crepúsculo.
3-¿Qué opinas de las redes sociales? ¿Cuál es tu favorita?
Sthep_: Son geniales, pero a veces me dan miedo. Me gusta mucho blogger, y Goodreads es genial.
Lizzie: Son buenas, pero adictivas... Soy fan de Twitter, Blogger y Wattpad... ¡Y que decir de Weheartit!
4-¿Qué dices de la modas?
Sthep: En verdad no estoy pendiente.
Lizzie: ¿qué es éso? ¿se come?
5-¿Qué estás leyendo?
Sthep: Wanted, de Kelly Elliot... Fuck a Duck.
Lizzie: Prueba de Fuego de James Dashner, oh sí.
6-¿Te gusta tu vida?
Sthep: Pues, sí.
Lizzie: No me quejo...
7-Si escribieras un libro, ¿De qué trataría?
Sthep: Jaja, de muchas cosas xD
Lizzie: De asesinatos, misterio y ésas cosas.
8-¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Sthep: Leer y escribir. Me gusta mucho jugar con las emociones de mis personajes. Tal vez por eso es tan dramático todo
Lizzie:
Escribir :D
9-¿De qué crees que trata esta pregunta?
Sthep: Ni idea.
Lizzie: Mmmh, no lo sé.
10-¿Te has sentido solo, desesperado, mal, triste deprimido, sin ganas de hacer nada, torpe, etc?
Sthep: La verdad es que no me gusta halar abiertamente de mis sentimientos.
Lizzie: Como toda persona...
11-¿Cómo sería tu chico ideal?
Sthep: Creo que tendría que entender que no me gustan las muestras de cariño en público. Ni los sobre nombres cursis... Está  bien, olvídenlo: No me gustan los sentimientos.
Lizzie: Uno literario, el típico chico malo que en realidad tiene un buen corazón y ésas cosas. Como ven, me quedaré solterona, ja!.

Cosas sobre mí; LizzieG
1. No me gusta el chocolate.
2. Me obsesionan las series de asesinatos.
3. Tengo como meta, leer los libros de Stephen King.
4. Estoy escribiendo una historia sobre asesinatos.
5.He avanzado (según creo) en la escritura.. Antes mis historias eran un asco, ahora lo son todavía, pero ya no tanto.
6. Casi no tengo libros en físico.
7. Soy muy cursi. Demaciado.
8. Mi banda favorita en éste momento es Florence & The Machine.
9. No me gusta escribir cosas sobre mí.
10. En éste momento estoy escuchando Ho Hey de The Lumineers, por si les interesa xD.
11. Me he leído la trilogía 50 Shades e.e.



Cosas sobre mí; Sthep.
1-No me gusta que finalicen mi nombre con F. Es StheP, no Sthef.
2-Actualmente estoy escribiendo dos historias al mismo tiempo.
3-Una de ellas la hice cuando me pregunté cómo sería una combinación de Revenge y Pretty Little Liars. Así que sí, cualquier coincidencia, de ahí viene. (Pero tienen mis personajes y mi propia historia, claro)
4-En verdad no veo Revenge, pero sé de qué va.  Más o menos.
5-Soy como, muy floja para escribir, pero me gusta mucho hacerlo.
6-Sueño con tener toda la colección de Susan Elizabeth Philips, pero tengo sólo uno.
7-Lizzie y yo acabamos de cambiar el fondo, ¿Les gusta?
8-Cuando voy al supermercado quiero traerme todos los paquetes de Té (Pero naturalmente mi mamá sólo me deja comprar uno)
9-Intenté dejar de escribir por un tiempo después de Mine... No funcionó. Ridley bombardeó mi mente y tuve que ponerme a trabajar.
10-Mi letra es como cursiva-script. Es muy raro. Nadie le entiende.
11-Nunca he entendido el futbol. Oh, bueno, nunca he entendido ningún deporte.


11 Preguntas (de nosotras, a ustedes)

1-Una serie que nunca te pierdes.
2-Una canción con la que te traumaste por días.
3-Un libro que esperaste mucho con ansias y cuando lo leíste no fue lo que esperabas.
4-Un libro que te gustó cuando pensaste que no iba a hacerlo.
5-Un libro que te haga feliz.
6-Un libro que odiaste pero te lo terminaste completo.
7-¿Gato o perro?
8-¿Escribes?
9-¿Se nota que ya se me terminaron las preguntas? xD
10- Un libro que nunca terminaste.
11-¿Té o café?


Blogs nominados:

Broken Mirrors
Mi querida Lectora
Lunnaris :)
Candy Jonnes
Sparkles

7 comentarios:

  1. Gracias!!
    Felicidades por el premio que os lo merecéis las dos ;)
    Lizzie, ¡quiero leer esa historia de asesinatos y demás! ¿La publicarás en el blog? Y si no es así, ¡no te preocupes que tengo email! jaja esta en la cabecera de mi blog xD
    Sthep, ¡tmbn quiero leer esa novela de revenge y pll! No veo revenge tampoco pero si pretty little liars jaja MI email está abierto para cualquier novelita.....................................................................xD pobres seguramente estaré asustAndo a cualquiera que lea esto.
    Bss y muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Upss, jeje mi email no está en la cabecera.... jaja
      esta en el soy yo xD mira que soy despistadaaaaaaa........
      jeje y esoty loca. Bss

      Eliminar
    2. Hola Lunnaris, gracias linda.
      Respecto a la historia de asesinatos, bueno, todavía trabajo en ella pero sí, creo que la publicaré acá.
      Jajaja, no te preocupes nena, creo que soy mas despistada yo que tú.
      Besos.
      -Lizzie

      Eliminar
  2. Muchas gracias!! :DDD Enhorabuena por tu premio! ;D Ahora mismo me pongo con ello! :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por nominarme!
    Y yo como Lunnaris tengo abierto mi correo para nuevas novelas... XD
    En cuanto tenga un hueco lo pondré en mi blog.
    Besos :p

    ResponderEliminar
  4. juuu, Muchas gracias!! y felicidades por el premio ;) siento el retraso...en cuanto pueda me pongo con la entrada ;D
    un besoooo

    ResponderEliminar