jueves, 7 de febrero de 2013

Mini Reseñas: La Traición de Natalie Hargrove y Heist Society

Reseña: La Traición de Natalie
Hargrove.
Lauren Kate.
Libro único.

                                 "No debes jugar con el destino...
                   porque el destino puede ser muy caprichoso"


Natalie es, a diferencia , la más hermosa y la más perfecta candidata a convertirse la reina del baile de este año. O eso considera ella. Su vida parece un sueño y su novio Mike es el acompañante ideal. Ha trabajado con esmero, ha cuidado todos los detalles y no va a permitir que nadie ponga en peligro su nombramiento, ni siquiera Justin, ese odioso chico por el que ya no siente nada. Sin embargo, un trágico accidente dejará al descubrimiento algunos secretos del pasado que cambiarán su vida para siempre. Y es que nadie puede engañar al destino...








 

     No sé. Me gustó, pero yo estaba esperando algo así como La Ley y el Orden La ley y el orden es genial 
desde el primer momento en que supe que había un asesinato involucrado. No es como la Ley y El Orden u otras de esas series de asesinatos geniales, ni se acerca. Que sí, hay asesinatos Los asesinatos son tan geniales *_*  pero... No sé, no ha cumplido mis expectativas.


           Me gustó.  Aunque me tardé en leerlo porque había veces que me daba flojera, pero me gustó. Ese es el resumen. Pero si tengo que decir algo que en verdad, en verdad, en verdad me gustó, fue el final. Todo tipo Pretty Little Liars dramático-no-sé-qué. Me gustó como terminó, y no es sólo porque en verdad no podía terminar de otra manera. (Porque no creo que podía).
    Fue entretenido y... Creo que les dejo a ustedes si lo leen o no. No estoy segura de recomendarlo.

Aclaro que no soy una psicópata.





                                                                                                                                     

Reseña: Heist Society
(Sociedad de Ladrones, en español)
Ally Carter.

Desde que Katarina puede recordar, sus familiares han estado preparándola para el negocio familiar: El robo. Son ladrones. Pero cuando Kat intenta reformarse y dejar su vida por una normal, ella es inmediatamente expulsada de su escuela por robar el auto del director y montarlo en la fuente del patio.
   A pesar de que podría haberlo hecho sin dudar, irónicamente, esta vez ella es inocente.
  De hecho, ella en enmarcada -Por otro ladrón más calificado- Su amigo y hermano de comercio, Hale. Con su sonrisa traviesa y cuenta bancaria sin límites, ha aparecido de la nada para llevarla de vuelta a la vida que la familia de Kat tiene, pero que es tan difícil escapar.
  Hale tiene una buena razón: Un gángster acaba de ser despojado de su colección de arte de incalculable valor y quiere recuperarla. Sólo un experto ladrón pudo haber abierto la bóveda, y el padre de Kat no sólo encabeza la lista de sospechosos, si no que es el único en ella.
   Ella tiene dos semana, un equipo de adolescentes y el suficiente orgullo equivocado.


   
O sea que Kat es una ladrona que en verdad no quiere ser una ladrona, pero todo eso se va al desagüe cuando un tipo a quién le robaron unas pinturas amenaza con matar a su papá si no las devuelve. Y Kat está segurísisisisma de que él no las tiene. Así que no le queda más que llamar a su prima, su novio ejem, ejem  perdón amigo Hale, a Simon Si bien no recuerdo  y por último, pero no menos importante a Nick. O sea que el libro me ha gustado mucho, porque... Estos personajes son tan diferentes entre sí y los otros libros de Ally Carter. Fue muy entretenido estar leyendo a todos estos personajes al tiempo en que aparecían.

  
     Como los demás libros de Ally Carter, la historia me ha parecido entretenida, divertida en sus momentos  y rápida. Este es un libro que te lees en una sentada, más o menos. Es corto, sí, pero me ha parecido muy completo para ser una primera parte, aunque no estoy segura de qué van a sacar para el segundo...
  Sólo espero que saquen más de mi nuevo novio Hale  XD 

Lo recomiendo y... Nada, feliz jueves.



-Sthep S.

2 comentarios:

  1. Parece interesante¡ Me gustaría leerlo, soy fanático de Agatha Crhistie por ende todo lo de asesinato y drama me atrae bastante.

    Gracias por la reseña¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  2. mmh.. Traicion no me llama, pero Heist Society si que se me antoja leerlo, haber cuando lo leo

    ResponderEliminar