martes, 8 de enero de 2013

Un Premio (2)



La linda de Candy Jones, del blog Cuando el tiempo no basta, nos dio un premio :D Gracias, Candy :)

Reglas:
1-Agradecer a las personas que te lo han otorgado y poner el enlace de su blog.
2-Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
3-Compartir 7 cosas de uno mismo.
4-Avisar a los blogs que le has otorgado el premio.

7 cosas de mí; LizzieG:
-Si descubro una canción y realmente me gusta, me traumo con ella hasta el punto que la llego a odiar.
-Tan fan era de Hannah Montana, que tengo una cobija con su cara... Es incómodo.
-No soy muy organizada.
-Soy MUY olvidadiza.
-Odio la gaseosa.
-Gasto mi dinero para libros.
-Me da flojera hacer reseñas.



7 cosas de mí; Sthep S.
1-Soy así como, muy floja. Como la más grande del mundo entero. Enserio.
2-Tengo una pequeña obsesión con la palabra Enserio.
3-Mis habilidades para peinarme son de lástima.
4-Gasto todo mi dinero en libros.
5-Amo la música Country. (Me hace tan feliz)
6-Y Pretty Little Liars.
7-Justo como a Taylor Swift (¿Ya vieron su video I Knew You Were Trouble ? Es así como askadafufufburrbfurbuncs! )


     15 blogs nominados:
Girly Books
Eveletta
Hechizada por los libros
Anubis Tales
A La Sombra Del Cuento
Desde Mil Corazones


   Decidimos que sólo van a ser 6 porque somos muy... flojas. No nos maten 

Saludos.

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena por el premio!
    Lizzie G, ¡Yo tmbn soy muy olvidadiza!
    Sthep S, ¡Yo tmbn adoro Pretty Little Liars y Taylor swift! Y el vídeo, ¡claro que lo ví!
    BESOS ;)

    ResponderEliminar