domingo, 13 de enero de 2013

#12 Off Topic: Razones porqué los Ángeles no me caen en Gracia (Ja, ja. En Gracia. ¿Entienden?)


 
               
                                                          (Ps; No sé que pasó con la imagen)

  Hay personas que ciertos temas no les llama la atención o simplemente todos los libros sobre el tema (O la mayoría) han sido como un asco. Yo soy una de esas personas. No hadas, no vampiros (aunque sí, ya estoy un poco cansadita) no hombres lobo ni Ovnis (Aunque yo nunca he leído nada de un Ovni). Yo soy de despreciar a los ángeles.

                                                                   Libro 1.
                                                           
                                                                Angeolology

Que lo pueden encontrar en la Sección Never, ever, ever (Like EVER), que consisten en esos libros que no me pude terminar de leer. Porque este es un libro aburrido. Tendrá que ver con el hecho de que casi no tienen diálogos y que mencionan mucho a la biblia. Y con eso me refiero a que como que ellos están resolviendo el misterio… Y yo no he entendido nada. Y no explican. Tal vez el problema también es que hay muchos narradores que al final no puedo identificar. No sé.


                                                                   Libro 2.
                                                             
 
                                                                        Angel

Es aburrido, es aburrido, y es aburrido. ¿Saben qué difícil es hacer que un libro me aburra?
Este lo ha logrado. También pueden encontrarlo en la sección.

                                                   
                                                                         Libro 3.
                                                              
 
                                                                  Avenger’s Angel.

Pues sí. Me aburrió. Los primeros como… tres capítulos estuvieron para mí como que O_O pero luego, la acción me aburrió.

    Hasta que recuerde más, esos libros son las tres razones por los cuales los Ángeles ya no me caen en Gracia (Ja, ja)
 La buena noticia es que de hecho HAY libros de ángeles que me han gustado bastante.

                                                                  Libro uno.
                                                             
  
                                                         El Designio del Ángel.

No he colgado la reseña aún, pero lo haré algún día. El libro me ha gustado mucho y… Y eso. Creo que fue original y fue entretenido y me gustó.

                                                               Libro dos.

                                                          
                                                                 
                                                            Hush Hush

Este libro me gustó mucho en su época, y aún me gusta, pero creo que no tanto como ahora. Aunque haya despreciado el segundo libro, este primer tomo es genial para mí. Fue muy emocionante mientras lo estaba leyendo. Tampoco he puesto reseña.


                                                   Y porque soy tan buena…
                   
                                             Intento 1 (De libros que me gusten)

                                                           
                                                                  Inmotal City

Es que ya digo yo que no es posible que los Ángeles vayan a pérdida para mí. Se supone que los ángeles son angélicos (xD) y geniales y eso. ¿Cómo no me pueden gustar? Así que voy a leer este libro para ver si es el uno en el millón.


Saludos,
Sthep S. 

1 comentario:

  1. Estoy igual, con respecto a HUSH HUSH y El designio del Ángel, los demás no los he leído, no es por que no me gustan los ángeles, si no por que simplemente no conocía otros libros de ellos que me interesen tanto...
    Saludos!

    ResponderEliminar