martes, 1 de enero de 2013

#10 Off Topic: Siempre entra por los ojos (Y feliz año)


   
   Estaba viendo una reseña en un blog (no me acuerdo cual) y me di cuenta de que la portada era muy bonita, pero el libro era... no era tan bueno. Entonces me quedé pensando que parece que hay un Síndrome de Libros Basura Que Le Ponen Portada Bonita Para Disimular (Pero puede que yo esté exagerango: Para gustos, colores)
     
En mi lista están estos:



                                                                              

   Temblor. La portada es lo que me atrapó desde el principio, me entró por los ojos. Pero el contenido no me gustó tanto. No digo que sea muy malo, es sólo que los principales me cayeron mal y en verdad no quise continuar  la trilogía porque no pienso que merezcan mi dinero.

                                   
                                                                      

  Oscuros.  Muy bonita, creo que una de las más bonitas que he visto, si soy honesta. Puedes ver mi reseña Aquí. El resumen es que los dos me cayeron mal, no me creí su romance, y creo que la historia se hubiera desarrollado mejor con algún otro autor.

                                                                            

 Alas. Este no es un libro basura, pero esperaba más de él.Y la portada es muy bonita. Pueden ver mi reseña Aquí

                                                                         

   Eternidad. Me entró por los ojos en cuanto lo vi. Y terminó decepcionandome mucho. Puedes ver mi reseña Aquí

                                                                   

 No me lo terminé. No creo que haya pasado del primer capítulo. Pueden verlo en la sección del blog Never Ever Ever (Like Ever).

                                                                 
Halo. Que no lo odié como muchos lo hicieron, pero me desesperó un tanto.


Y, ni crean que no me acordé; ¡Feliz 2013!  Les mando besitos:


Entonces, 2 preguntas.

A) ¿Cuales son los libros que te entraron por los ojos?
B) ¿Cómo celebraste que los zombis no salieron a comernos en el supuesto fin del mundo y que ahora ya estamos en el 2013?

  Besitos.
Sthep S.


             

No hay comentarios:

Publicar un comentario