jueves, 6 de diciembre de 2012

Reseña: Paranormal, Kiersten White

Reseña: Paranormal, Kiersten White.
A pesar de lo extraño que resulta trabajar para la Agencia Internacional de Contención de lo Paranormal, Evie se precia de ser normal aunque pueda ver las auras de los paranormales, tenga una amiga sirena y un ex novio hada que, además, es un lunático. Pero en un mundo e que los paranormales se controlan, Evie siempre ha sentido una cierta tranquilidad al saber que ella es humana... Hasta que descubre que no lo es.












          Evie fue encontrada cuando tenía unos ocho años gritando y barreando por La AICP (Agencia Internacional de Contención de lo Paranormal) porque ella podía  ver a un paranormal y la pobre desgraciada se llevó el susto de su vida . Y eso no es usual, contando que es humana. O casi .  Entonces la AICP no tuvo más que adoptarla y ponerla a trabajar para capturar a vampiros, hombre lobo, etcétera, etcétera. Un día un paranormal de lo más rarito (Lend) es capturado mientras husmea en los papeles de la AICP y Evie no puede evitar sentirse curiosa porque es de su edad. Y eso tampoco es común. Y de ahí en adelante ella encuentra respuestas de quién es.
    Les pongo el resumen porque es un delito que no mencionen a mi nuevo novio Lend en la sinopsis. ¿Cómo no ponen a Lend?

     Bueno... ¿Qué decir? Me gustó mucho este libro. Mucho, mucho, mucho.
 Me gusta el tema paranormal y lo más importante: Me gusta Lend. Ya sé, ya sé, que ya tengo muchos novios literarios, pero Lend es un amor con patas.
Y la portada original, que lo único
que tiene de diferente son las
letras.
La verdad es que sí, los personajes me gustaron mucho. Desde Evie hasta la malvada Vivian la pobre desgraciada de Vivian .
  Evie es un gran personaje. A Evie le encantaría tener una vida normal; Ir a la escuela, tener amigos y tener taquillas. Alucina con las taquillas. Enserio. Y está obsesionada con el rosa. Alguien que usa tanto rosa no puede ser peligroso, ¿Verdad? Pues no. Evie es divertida, es divertida y es muy divertida. Ella es tan agradable que lo voy a decir otra vez: Evie es un gran personaje.
   
Pero por supuesto que se ve opacada por mi novio Lend. (Que está bien guapo)
  Razones por las cuales me gustó Lend:
-Es un lindo.
-Está bien guapo.
  -Es tierno.
    -Y no tierno en ese sentido empalagoso del tipo de otro libro del
           cuál no  voy a a decir su -Xavier Woods- nombre. No, no voy a decirlo.
   -Dios. ¿Qué quieres que te diga? Es mi novio.

La trama tampoco se queda atrás, porque está el misterio de qué es Evie, porque, como dicen la sinopsis oficial (No es Spoiler) ella se da cuenta de que no es humana. No sabe porque se siente tan solitaria, tan fría... Tan vacía.  ¡Está bien, está bien! Lo último fue Spoiler, pero no lo entenderán a menos que lean el libro. ¿Qué tengo que hacer para que lo lean? Tiene que leerlo.
        Aunque bien, tengo que admitir hay cosas que me cayeron de la patada...Sólo una. Tiene nombre y todo. Reth. Es el ex novio hada psicópata. La pobre desgraciada no puede dormir bien a menos que duerma con hierro encima (Porque las hadas odian el hierro) o con una rebanada de pan seco en el bolsillo (Porque no se les acercan a la comida mundana) todo para que el muy desgraciado abra una puerta mágica-invisible y haga lo que se le venga en gana. Reth me cayó de la patada. Las hadas no me están cayendo tan bien, como los ángeles. Desvarían.
   Pensé que la editorial ya no iba a traer el segundo libro de plano, pero parece que lo llevarán el próximo año  a España la envidia, la envidia  espero que lo traigan a México, porque no soy muy de comprar por internet.
De cualquier manera, deberían leerlo, porque es divertido, entretenido, y porque sí.

¡Saludos!
Sthep S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario