lunes, 10 de diciembre de 2012

#7 Off Topic: ¡Siempre puedes Googlearlo!



  He visto comentarios sobre esto en diferentes blogs, así que quería compartir esto con ustedes para ver qué les parecía. En algunos libros me de dado cuenta (Dark Divine, Hush Hush, Crepúsculo...) de que siempre se dan cuenta de que su novio es un ser mitológico, porque lo buscan en Google. Enserio.
  Que bien, ya sabes que si vas con tu novio y le preguntas si es un ser mitológico, se va a reír de ti y te va a decir que dejes de leer tanto, y por supuesto te va a ocultar que es un lobo-angel-vampiro que monta por las noches en su burricornio para salvar al príncipe/princesa de Narnia. Pero yo ya estoy divagando.
    Mi punto es que... ¿En verdad te enteras de esas cosas por Internet? Ya sé que encuentras de todo, pero... ¿Cómo vas a buscar si tu novio es un lobo-ángel-vampiro que monta por las noches en su burricornio para salvar al principe/princesa de Narnia?
  La respuesta es no. Tú no lo encuentras, no pasa. No es por ser Hater, porque son libros que me gustaron o algo   pero es un poco, humm, no sé, paranoico googlear a tu novio. Que te googles a tu mismo, pasa. Pero es un poco... humm, histérico buscar a tu novio por google porque no estás segura de si es un unicornio volador.
   No sé si me entienden.
Para mi que ellas deberían darse por vencidas y darse cuenta de que deberían mejor hablar con el novio y sacarle la verdad a amenazas o al menos eso es lo que haría yo  o a esperar que algo paranormal pase.
O sea: Hablar, no internet.

    Muy bien, hoy he estado divagando hasta morir todo el día y si no entienden lo que quiero decir, entonces no los culpo. Estoy loca y soy extraña.

                                         



Saludos!! :)
Sthep S.
          

Ps: Ahora que lo pienso bien no estoy segura si Dark Divine era uno de esos libros...

2 comentarios:

  1. XD
    La verdad es que me he reído mucho con esta entrada!!!
    Me encantan los Off Topics =)
    Y ahora que lo pienso...
    es verdad que hay un montón de libros donde lo buscan en google (y ya se que es muy útil, pero no)
    Besos!!

    ResponderEliminar