jueves, 1 de noviembre de 2012

Reseña: Dark Divine, Bree Despain.

Reseña: Dark Divine,
Bree Despain.
El primero de una trilogía.

Grace Divine, hija del pastor de la iglesia local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche en que desapareció Daniel Kalbi y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre.
 Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano.
 A medida que Grace se acerque a Daniel conocerá la verdad sobre aquella misteriosa noche, y descubrirá que debe salvar a aquellos que ama, incluso a costa de su bien más preciado: Su alma.












Si tú me preguntas porqué compré este libro, te voy a dar la respuesta fácil y verdadera: Porque soñé con él. No, enserio. Soñé un día que estaba en una librería y cuando me levanté lo busqué y vi que estaba acá en México, así que chasqueé los dedos y me dije "¡Es una señal!". Y ahí voy yo a comprarlo, de otra manera, no creo que me haya comprado el libro.
Portada Original,
que lo único que tiene de
diferente son las letras.

   Sin embargo te recomiendo a ti que si le compres. Porque bien, que sí; Adolescente se enamora locamente de adolescente, la cosa paranormal y mira que no podemos estar juntos. Se podría decir que es uno más del montón, pero creo que, del montón, es el que más me ha gustado.

*Razones por la cuál me gustó:
A) Daniel está bien guapo. 
Ya, que este inciso nos sirve a las chicas, así que para los chicos...
B) Es entretenido.
Y también, para todo genero....
C) El romance está controlado. Nada de mira que me derrito por ti y ahora  lloro sin parar  mientras intento buscar una navajita para cortarme... O bueno, una escena es más o menos así, pero, bué, el libro me gustó mucho.
  Y me preguntas sobre lo paranormal...
Porque esas piernas son
tan bonitas que han decidido
no cambiar ninguna edición.
Sí, señor.
*Sarcasmo*

D) Me gusta el tema de criaturas míticas. Que acá entre nos... No estoy segura si ponerlo como Spoiler, así que lees este inciso bajo tu propio riesgo: Son lobos pero no son lobos. O sí, pero no de ese tipo de lobos que conocemos. 
Y...
E) No llega a ser pesado.
 Y no menos importante...
F) Es entretenido.
  Ya, que es la segunda vez que lo digo, pero lo es. Es un libro que me he leído como unas tres veces (Cuando te agarra el pánico porque no tienes nada que leer así que te pones a leer de nuevo un libro y finges que no sabes qué va a pasar) y aún así me sigue gustando. Pero. 
¿Soy la única que piensa que
la portada es
linda pro los pies de la muchacha
están huesudos?
He comido pollo con más carne.

    
   *Razones por las cuales no te puede agradar el libro:

A) Grace es una tonta.
Tal vez es porque creció con un padre pastor y se le inculcaron todas esas cosas de "No mentiré, no mataré". Y, ¿Adivina qué? Hace todo lo contrario (No me preguntes). Y cuando se da cuenta está muriéndose porque es una pecadora.
 B) Grace es insufrible.
Enserio. Enserio.
C) La amiga April también se pone pesada.
D) Como la mitad del libro y apenas me había asegurado que Charity era su hermana. La menciona en todo el libro pero nunca dice "Mi hermana Charity...". Pero con todos sus demás hermanos, sí. Para mí que no la quiere.
   Y, entonces, la más importante de todas las razones:
Y para mostrarnos que
las piernas huesudas no
son la cosa MAS atractiva
de todas, hay una
diferente portada.
¿Será?
E) La editorial decidió, que, uh, ya no traducirían los otros dos libros.
Así que sí, pobre de mí. Pobre de todos los que lo compraron, porque la segunda parte ya no llegó. Y ni hablemos de la tercera, que me pongo a llorar. *No literalmente*
   Pero igual no se me escapa...
F) Jude. Su hermano. Me molestaba y me encantaba a la vez, porque él era ese tipo de hermanos perfectos que no existen, de esos dulces y protectores y demás. Me encantaba que Grace tuviera un hermano así pero luego Jude me cayó de la patada cuando éste se enteró de que Daniel venía a la cuidad. Es un personaje que me ha decepcionado.

Es un libro bonito, ligero, entretenido... Y qué lástima, porque me hubiera comprado la segunda parte. Que aunque parece que son las piernas de la misma chica, el azul llama mi atención y es lindo. Llámame superficial. 
   Yo lo recomiendo, pero para gustos, colores, así que analicen la lista que hice si quieren leerlo o no :)


Saludos, Sthep S.
Ps: Soy un Unicornio lila que vuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario