lunes, 5 de noviembre de 2012

Presumiendo, presumiendo... #8

Honestamente sé, yo sé, que debería hacer un IMM como todas las personas normales. Pero A) No soy normal y B) Me da bastante pereza. Y las dos ganan, así que hago esta entrada a pesar de que hice el 7 antier, me parece.




Me adelantaron el regalo de cumpleaños (Cumplo este doce) y mi tío me compró Erebos. Ya sé que es un libro que salió por el año pasado, pero yo lo había anotado en mi lista de este año (Y me quedan ocho, por cierto :) )


Así que comenten :)



¡Saludos, Unicornios!
Sthep S.

4 comentarios:

  1. QUE TENGAS UNA BUENA LECTURA!! yo no he leído este libro pero haber si lo consigo pronto! en fin otra vez feliz cumple!! y... tu también tienes una lista??? la mía es como de cuarenta libro tantos que ya perdí la cuenta en fin te sigo. xD
    http://queramenos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      Si! Tengo una lista. Pero son solo 24 libros en un año. Me faltan nueve O_O
      Me pasaré :)

      Eliminar