viernes, 26 de octubre de 2012

Water, Capítulo 26. #Final


                                                Aurora
Llegué feliz a casa, con las mejillas sonrosadas y con el corazón latiendo a mil.
Mamá estaba ya esperándome en la sala.
-Uhhhhhh, ¿Cómo te la pasaste, bebé? -preguntó burlona
Puse los ojos en blanco.
-No digas eso nunca más.
-¿El qué?
-"Bebé"... Eso guardatelo para Henry.
-¿QUÉ YO QUÉ?- Gritó Henry desde el baño.
Lo ignoramos.
-Vale, pero ya enserio, ¿cómo te la pasaste?
-Bien, estuvimos hablando y comimos. Solo eso.
-Sí... Y yo vuelo.
-Es enserio, ya me voy a la cama.
-Buenas noches, bebé.
Si no hubiera sido mamá la que dijo eso ya le hubiera hecho un gesto malo y grosero con las manos. Pero no.

3 meses después.

-YA NOS ARRUINÓ LA SALIDA! - Grito Phaoula desde su pupitre
Había comenzado a llover a cántaros, el cielo estaba gris y hacía mucho frío a causa de la lluvia. Llevabamos 1 mes organizando una salida al pub de Los Ángeles, la excusa era nuestra graduación de la High School.
La profesora la miró y puso los ojos en blanco.
-No por que sea su último día aquí significa que se puede comportar como quiera, señorita Freeb.
-Eh, no sea así Claudia! - Dijo Cesar.
Estaba prohibido llamarle por su nombre a los profesores. Cesar se había pasado de la raya.
-Sálgase por favor. No creo que vaya a durar mucho en su universidad, pero buena suerte.
Cesar tomó sus cosas y salió triunfal.
-Podemos ir mañana - le dijo Bruno a Phaoula.
-Pero yo quiero ir a h o r a.
-Vamos a ir ahora y punto. - Dije.

El auto de Cesar había fallado en media carretera, ya no estaba lloviendo, por lo menos. Pero Phaoula estaba hecha una fiera.
-No puedo creer que TÚ - señaló a Cesar con rabia - no hayas podido revisar tu maldito carro antes de venir. Ahora estamos a la mitad de la nada, ¡cuando deberíamos estar moviendo las caderas sin parar!
Me acerqué a ella.
-Phaoula, calma. Podemos llamar a mi mamá a que venga por nosotros o a una grúa. No hay que ponerse así.
-¡ASÍ COMO! - Gritó y se alejó de todos caminando siguendo la carretera.
-Está loca, muy loca. - dijo entre dientes Cesar.
Bruno, que estaba tratando de conseguir señal, regresó con nosotros.
-Nada de señal. ¿Y Phaoula?
-Allá va - Dije señalando la carretera oscura
-Ya volverá - Dijo Cesar.
-La amas C. No lo niegues, seguro estás queriendo ir por ella. - Se burló Bruno y pasó su brazo sobre mis hombros.
-Ya. Sabes qué, tienes razón iré por ella y la traeré. Ya vengo - Dijo y guiñó el ojo.
Lo vimos correr en la dirección que había tomado Phaoula hasta que lo perdimos de vista.
Miré a Bruno
-¿Sabes? Podríamos esperar hasta mañana acá, ahí hay un par de árboles y hay mucho césped; no hace frío y es una noche hermosa. ¿Qué dices?
-Es buena idea, solo espero que no nos ataquen los mapaches. Y si hace frío, está todo húmedo a causa de la llovida de hace rato.
-Venga, vamos. - Le tomé de la mano y fuimos a acurrucarnos debajo de un árbol, que casi no tenía hojas, se veía el cielo perfectamente.
-¿Lo ves? Es una noche preciosa, es una noche estrellada y estamos en medio de la nada; mejor de lo que me había imaginado. - le dije
Los dos nos quedamos callados, en un silencio para nada incómodo. Hasta que él rompió el silencio.
-Aurora, llevamos bastante tiempo juntos, han pasado infinidad de cosas y por eso...
Me levanté de pronto.
-Oh, no. No me vas a proponer matrimonio ¿no? Estamos muy jóve... - se levantó también y me puso un dedo en la boca.
-No, no te voy a proponer matrimonio. Sé que somos jóvenes, que vamos a entrar a la etapa mas importante de nuestras vidas y que es demasiado pronto para esto. Sólo quiero que sepas que te amo. Sé que lo sabes, pero quiero dejarlo en claro, y quiero seguir contigo así, equivocándonos y siendo felices tal y como estamos ahora.
-Me diste un susto de muerte. Claro que si me hubieras propuesto matrimonio te hubiera dicho "sí", pero no lo se, no estoy preparada para eso. Creo que estamos mejor así, disfrutando como jóvenes.
Phaoula y Cesar venían a nosotros.
-¿Cómodos? - Preguntó Phaoula.
-Eh, consigánse su propio árbol.- Dijo Bruno en broma y me abrazó más.
Seguimos toda la noche bromeando unos con otros hasta que nos ganó el sueño y nos quedamos callados todos mirando el cielo.
-Oh, por Díos! Una Estrella fugaz. Pidan un deseo, rápido. - Exclamó Phaoula terminando con la tranquilidad que había.
"Mi deseo es seguir como estoy, feliz. Junto a mi familia sobre todas las cosas, mis amigos y por supuesto el amor... no precisamente de mi existencia pero que realmente amo."
-¿Y? Que pediste. - Preguntó Bruno.
-No te diré, no se hará realidad.
-Entonces, me quedaré en la duda. - Guiñó el ojo y me besó.


"No busques el amor, deja el amor te encuentre"
                      
                                                                      FIN. 
            
                                                                                                                             -LizzieG. 


5 comentarios:

  1. Hiciste un final diferente guapa! Pero me gusta :)
    -Sthep S.

    ResponderEliminar
  2. Lo sé, pero es que el otro no me convenció. :)

    ResponderEliminar
  3. hola,
    nos gusto mucho tu blog!
    muy buen tema...
    te seguimos,
    saludos desde:
    www.nuestro-mundo-diferente.blogspot.com.ar
    Toshiro-Francisco.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me lo he leido y me ha gustado mucho!!!!
    solo una cosita hay cositas que se quedan sin resolver por ejemplo ¿por que se cortaba su amiga? y ¿por qué el padre de Bruno no lo dejaba estar con ella?
    y ya sabes la curiosidad pica XD
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, he estado pensando en hacer una segunda parte en donde se aclaran todas tus dudas.
    Estoy trabajando en ello...
    ¡Saludos!
    -LizzieG

    ResponderEliminar