jueves, 2 de agosto de 2012

Water. Cápitulo 19


                                                                                                   Bruno. 
6 meses despues.
Estaba en el comedor en la comptadora, viendo walking dead cuando me llegó un e-Mail 
Era de papá. 
                         Bruno: 
He decidido que, por tu comportamiento en Florencia puedes volver a Bakesfield. En Floerencia no haces nada, completamente nada, así que si vas a Bakersfield, trabajas o estudias o haber que diablos haces. El Boleto ya lo compré está en el aeropuerto, sale a las 5:30 pm.
                                                                                                           Hasta luego. 
                                                                                                                           Yieh Salvatore. 
Lo cerré y corrí hacia el carro, ya que eran las 4:30, no pensaba llevar ropa, ya que en L.A podía comprar antes de agarrar carretera a Bakersfield, el lugar en donde dejé a mi chica.

Lo primero que hize al llegar a Bakersfield fué ir a la casa de Aurora. 
Me bajé del carro y toqué tres veces. Nada. Toqué otra vez. 
-Hey muchacho, no hay nadie. - Dijo una viejecilla al otro lado de la calle. 
-No sabe cuando regresan? - Pregunté con emoción 
-No jóven, ellos se fueron hace 4 meses, siguen aquí en Bakersifield, pero no sabría decirle en donde viven... Pero si te interesa yo tengo cierta información de ellos, claro, por una fuerte suma de dinero- me guiñó el ojo.
-No estoy interesado, gracias. 
Me subí al carro y me dirigí al parque central, tenía que caminar, y por lo menos encontraría a alguien que conociera a Aurora. 
Ví a Akemi caminar por la banqueta. Frené enfrente de ella. 
Bajé la ventana..
-Hey, Akemi. 
Volteó y sonrió. 
-Hey Bruno. No sé nada de Aurora, así te puedes marchar, ya que no te intereso en lo mas minimo. 
La miré, estaba muy pálida, flaca y se veía rara, sus ojos se veían como amarillos.
-¿Estás bien? - Pregunté 
-Si, ya te puedes ir. 
-Nos vemos Akemi. 
Seguí adelante hasta llegar al parque. Estacioné el carro y me bajé. 
Caminé por todo el parque, que es el lugar mas grande de Bakersfield. 
-Bruno? - me dijo una vocesita atras de mí. 
Volteé y ví a el pequeño Henry ya no traía lentes y estaba 10 cm mas alto. 
-Hola Henry. 
-Bruno, um, - Vaciló un poco - Aurora tubo un accidente hace no se cuanto, bueno, desde que tu te fuiste, no sabemos por que. Ella esta en coma desde hace 3 meses, está muy mal, y parece que así se va a quedar. Nosotros vivimos a 3 casas del Hospital por que mi mamá no quiere despegarse de ella y menos de mí .- se me quedó mirando. 
-Wow, es encerio? 
Asintió. 
-Podemos ir a verla ahora? 
-Creo, pero puede ser muy impactante para tí. 
-¿Por qué? - pregunté con cierto tono de preocpacion e intriga. 
-Espera a Verla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario