viernes, 31 de agosto de 2012

No sé si lo notaron, pero... PANICO


   
        Es enserio; No tengo idea si lo notaron, pero el Blog desapareció por un día. "El blog que está buscando ha sido eliminado". Primero entré en pánico, luego me puse nerviosa, luego me frustré. Y luego anduve lamentandome por todo Twitter y Facebook.
  Así que si lo notaron, quería pedir disculpas, pero no sabía que hacer para recuperarlo por eso arrastré a mi hermano a que me ayudara  y si no lo notaste muere  entonces... pues nada. Que desapareció y entré en mi etapa de pánico y la única razón por la cuál no me puse a hackear , ejem, ejem, es porque no sé cómo hacerlo...
  Así que quería pedir disculpas, y de pasada por no subir la reseña ayer. Pero no pude.


Saludos.
 Sthep S (Y LizzieG, o no, pero es lo que ella diría más o menos si estuviera conectada para avisarle)

No hay comentarios:

Publicar un comentario