lunes, 13 de febrero de 2012

Water Cap 10

Aurora 
-Espera, yo te llevo a tu casa.- Me paré en seco
-No sabes en donde vivo- Dije fríamente
-No importa, podremos encontrarla, total Bakerfield está muy pequeño- Dijo Bruno atrás de mí
- Está bien, solo acepto por que hando descalza , con vestido y sin chamarra, aparte es de noche. - Me volteé y caminé hacia Bruno
-Ok, vamos.
Lo seguí hasta el estacionamiento de Family Dollar, su carro era el típico carro WOW, y era deslumbrante, en realidad me moría de ganas de conocer su interior. Era un BMW Negro, las placas eran WEC-1234. Bruno me alcanzó y me sorprendió tocandolo.
-Te gusta? 
-Deslumbrante, y si, es lindo- WEC-1234, WEC-1234, Ag, que tonta estoy, tratando de aprendrme sus placas.
Abrió la puerta de el copiloto e hizo una seña para que me subiera. 
Me subí y cerró la puerta. En un instante se subió
WEC-1234
-Que piensas?- Dijo
-Nada que te interese. 
-Um.. Pues yo estoy pensando en que tengo suerte de haberte encontrado...
-Te pregunté? 
-Bueno, solo trataba de sacar un tema de conversación...
-Ok, yo lo saco, ¿Dónde dejaste a Akemi? 
-Bailando, fui con ella pero no me hizo caso y siguió bailando, fui a sentarme , me aburrí y me fuí.
-Ah, que bien
Bruno agarró la bolsa de Family Dollar y abrió el paquete de dulces Wonka.
-¿Quieres? - Extendió la cajita. 
Asentí y agarre pequeños dulsecitos . Me metí uno a la boca y sentí una exploción de sabor pero rica, despues todo se puso acido. 
Me reí. 
-¿Qué? - Preguntó Bruno, Volteo a verme y soltó una carcajada. 
-Deja de verme desfigurada- Era ovio que el acido hacia que yo hiciera muecas. 
Me reí mas. 
-Sabes.. No quiero ir a casa todavía. - Dije
-¿Qué? - Dijo Bruno
-Hay que dar un paseo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario