miércoles, 11 de enero de 2012

Water. Capitulo 2

Cierro mis ojos y me dejo llevar por la imaginación, o mas bien el sueño , Pienso en si en verdad existiera el amor verdadero y si yo pudiera tener el hombre perfecto.  Me duermo.
Mi sueño empieza en un lago sin árboles, sin vegetación. Yo sentada arriba de una roca mirando el crépusculo, viendo los últimos minutos de sol. Al oscurecer, todo cambia, Hay flores, luciernagas, árboles. Vegetación. El lago sigue intacto pero con la Luna reflejada en el.
De la nada, aparece un chico. Como si el viento lo trajiera, él se aserca, con su pecho desnudo y con unos vaqueros trozados, Me toma de la mano y me mira a los ojos con una cara de total seriedad y profesionalismo.
- Boreal.- Dice de la nada y desaparece.
-Estupidos hombres! - Digo enojada, me paro y voy a buscarlo.
Recorro todo alrrededor del lago. Nada. Me rindo y vuelvo a sentarme en la piedra. Agarro una piedra y la arrojo al lago, que al momento de que esta cae al agua hace un relajante sonido. Lo intento nuevamente. Nada.
Una brisa fria recorre mi cuerpo y en ese momento, está el estupido que me dijo Boreal.
El me mira con su incipida cara seria y me toma de las manos, otra véz, Yo suelto una de mis manos y le paro el dedo.
-Estupido - Digo y me volteo, decidida a caminar sin rumbo pero no con ganas de encontrarmelo de nuevo y que e diga de nuevo, con su hermosa e himnotizante voz. Fanfarrón.
El desgarra mi vestido. ¿Vestido? Yo con un vestido? Era negro y largo , que a la luz de la luna tenía como un brillo morado, la espalda estaba descubierta y había un corte en la parte baja a la derecha, para hacer ver mi pierna. El corte que hizo el incipido ese , lo izo a la mitad de mi cintura , a la parte izquierda, dejando una parte de mi cadera descubierta.
- Ahora con que te gusta handar desgarrando vestidos, No?
-No, pero quisiera poserte- Dice con una naturalidad, que ni yo la tengo.
- Pues sigue queriendo.- Digo y sigo caminando.
En eso me voltea y acerca sus labios a los míos. Yo me quedo totalmente quieta, ya que si lucho, sería una violación. Siento su respiración cerca de mí. Entonces yo me acerco lo suficiente para que nuestros labios se toquen.
Me despierto.
- Pero que me sucede? - agarro mi cara con mis manos y me agacho.
No me tengo que dejar influenciar por Akemi, esto es un plan de ella, y no, no me voy a dejar.
Los hombres en primera, son unos tontos sin sentimientos. Segunda , Son pervertidos e infieles. Y tercera todas las anteriores.
¿Quien es perfecto? Nadie!
Y menos un hombre.
                                                                                                                    -LizzieG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario